window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
NCL

NCL. La naviera amplía su presencia en Colombia

Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de NCL, estuvo en Colombia para fortalecer las relaciones comerciales con sus representantes.

Norwegian Cruise Line (NCL) le ha apostado al mercado colombiano ampliando su presencia en el país, incluyendo a dos agencias mayoristas a su red.

"Aparte de Mundial de Cruceros, hemos agregado a Aviatur, una empresa súper reconocida en Colombia, con muchos puntos de venta; y Mundiastur, que está ubicado en Medellín con el foco en mayoristas y agencias de viajes. Así que pienso que cada uno de estos tres eslabones tiene unas herramientas exclusivas y diferentes que, en su combinación, nos harán llegar al siguiente nivel de oportunidades en el país", resaltó Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de NCL.

En pasados días, Medina visitó Bogotá y Medellín para reunirse con cada representante con el propósito de fortalecer las estrategias, propósitos y metas de la naviera. Asimismo,

El trabajo de NCL con las agencias de viajes

Desde octubre, la naviera ha llevado a cabo seminarios a bordo de sus barcos para reforzar el conocimiento y la experiencia de los agentes de viajes. La próxima fecha será en diciembre en un crucero saliendo de Miami.

Oferta de NCL para los huéspedes

"Tenemos dos ofertas imperdibles. La primera es que por la reservación de un pasajero, el segundo obtiene 70% de descuento, que incluye todas las amenidades como mar abierto, cenas de especialidad, wifi, crédito para excursiones en tierra y todos los beneficios del Free At Sea. La segunda promoción es para el pasajero que quiera pagar lo más bajo posible, ya que por la compra de una reservación, el segundo viajero es gratis, pero no te incluye los beneficios de la oferta anterior", explicó Frank Medina.

La situación actual de NCL

Actualmente, la naviera cuenta con una flota de 17 barcos, otros seis más que están en construcción y pronto lanzarán el Norwegian Prima. NCL espera que para marzo de 2022 sus barcos estén operando al 100%.

Leer más: NCL. Una docuserie sobre la vuelta de los cruceros

Podría interesar: NCL. Norwegian Prima, la innovación en cruceros

Temas relacionados

Deja tu comentario

<