CRUCERO

NCL: el innovador Norwegian Prima ya está navegando

En dialogó con Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de NCL destacó el inicio de operaciones del Norwegian Prima.

¿Cuál es el propósito de la caravana de Norwegian Cruise Line?

Venir a Colombia y poder tener ese reencuentro con los agentes de viajes es clave, porque hemos visto que cuando eso sucede toman un nuevo interés en la marca.

Tenemos herramientas nuevas que ofrecerles, más aprendizajes de cada producto. Todo ello con el objetivo de que cuando hablen con sus clientes pueden interpretar nuestro producto con más de facilidad.

¿Cuál es el balance del primer semestre del año de Norwegian Cruise Line?

A principio de año vimos un levantamiento y después una caída a causa del Covid-19. Sin embargo, estamos viendo que el consumidor se quiere ir de vacaciones y lo quiere hacer dentro de pocos meses, entonces vemos una buena oportunidad y un desafío, porque antes compraban con un año de anticipación.

¿Qué significa para NCL la llegada del nuevo barco Norwegian Prima?

Estamos todos muy contentos, entusiasmados y queremos transmitir estas emociones, porque la clase de barco es muy diferente al resto de la flota. Son seis barcos los que vienen, así que hay mucha energía alrededor de nuestra nueva clase y sobre lo que le va a ofrecer al cliente.

El 29 de julio nos entregaron la llave del barco y en agosto tenemos el bautizo oficial del Norwegian Prima en Reikiavik, Islandia, donde vamos a tener a Katy Perry haciendo un concierto en vivo.

El Norwegian Prima tiene muchos restaurantes y una gastronomía espectacular, las habitaciones van hacer más grandes, pero a mí lo que más me impresiona es que vamos a tener un tripulante por cada dos huéspedes a bordo y eso va a elevar el servicio y la atención que ofrecemos.

¿Cuáles son las proyecciones NCL?

Ahora la capacidad que estamos llevando en la flota de nuestros 17 barcos esta sobre un 70%, ya que hay algunos barcos que están navegando a un 90% y otros en un 50% de su capacidad, dependiendo del destino, pero creemos que para el tercer trimestre vamos a estar entre un 90% y 100%.

Continuar leyendo: Recorridos con Norwegian Prima y Viva

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<