Cruceros

Nao Travel Collection lanza nueva promoción con Royal Caribbean

Nao Travel Collection anuncia su nueva promoción, “Noches Pre Cruceros”, en colaboración con Royal Caribbean, válida hasta el 31 de diciembre de 2023.

Nao Travel Collection junto a Royal Caribbean lanzaron la promoción llamada “Noches Pre Crucero” exclusiva para cruceros que salgan desde Miami o Galveston y que está disponible desde el 1° de noviembre hasta el 31 de diciembre de este año.

La promoción consiste en regalar una noche de hotel un día antes de la salida del crucero con un valor de hasta 4,000 pesos y se les otorgará a las primeras 100 reservas hechas por agentes de viajes con Nao Travel. La única exclusión es que el beneficio no aplica en reservas de grupo.

¿Cuáles son los beneficios de la promoción de Nao Travel Collection?

Los beneficios de la promoción dependerá de la categoría que se reserve. En Interior y Ocean View la noche pre crucero será en alguno de estos hoteles: Hilton Garden Inn Miami Brickell South o en Galveston en el DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by the Galleria. Todo con un valor máximo de 2,000 pesos por cabina.

Para las reservas en categoría Balcón, la noche pre crucero en Miami podrá ser en el Novotel Miami Brickell o Galveston en el Courtyard by Marriott Houston by the Galleria con un valor máximo de 3,000 pesos por cabina.

En las reservas de Suite o Superior las noches pre cruceros serán en un hotel en el SLS Hotel South Beach Miami o en el caso de Galveston en Hyatt Regency Galleria con un valor máximo de 4,000 pesos por cabina.

sls south beach miami.jpg
El SLS Hotel South Beach Miami es uno de los recintos en donde se podrá vivir la noche pre crucero reservando las cabinas Suites o Superior.

El SLS Hotel South Beach Miami es uno de los recintos en donde se podrá vivir la noche pre crucero reservando las cabinas Suites o Superior.

El cliente debe seleccionar y confirmar la noche al momento de realizar la reserva, sin excepciones. En caso de falta de disponibilidad en los hoteles participantes, el cliente podrá elegir otra opción dentro del portafolio de productos del operador, conservando el monto del beneficio.

Nao Travel Academy: una plataforma de capacitación

Nao Travel Collection construyó el sitio web Nao Travel Academy para capacitar a los agentes de viajes mediante cursos modulares con duración de entre 3 y 4 minutos que presenta información precisa sobre cruceros.

El curso “El ABC de cruceros” está dentro de Nao Travel Academy y tiene la finalidad de enseñar todo lo necesario para los agentes de viajes para vender un crucero a lo largo de 10 módulos.

nao travel collection academy.png
La plataforma ofrece cursos como

La plataforma ofrece cursos como "ABC de cruceros" que presenta información precisa sobre cómo vender cruceros.

Otras noticias de turismo:

Juliá Tours actualiza oferta sobre Mérida, Chichén Itzá, Izamal y el Pueblo Mágico de Valladolid

Delta Air Lines anuncia vuelo directo al aeropuerto de Tulum

Atout France realiza workshop France 360 en Ciudad de México

Perú: tesoro de Sudamérica

PEO: programación de lujo en Perú con Luxury Destination

Deja tu comentario

<