Negocios

MW Turismo: programas innovadores y proyecciones de crecimiento en 2024

Los directivos de MW Turismo apuestan por paquetes turísticos diferenciales, así como por cambios positivos de cara al próximo año. Más detalles aquí.

La recepción por parte de las agencias de viajes hacia MW Turismo ha sido gratificante. Por tal razón, esta mayorista dio a conocer buenas noticias para sus aliados comerciales. Entre ellas, se incluye la diversificación de su oferta y mayor participación en el mercado.

MW Turismo: más destinos y bloqueos

Durante un diálogo con Ladevi, Mónica Osorio, gerente general de MW Turismo, compartió las novedades de la compañía: “Hemos implementado nuestro departamento MICE en el que se desempeña una persona con muchos años de experiencia en el manejo del tema corporativo o congresos médicos, así que ampliaremos esta sección para ofrecer más alternativas para las agencias de viajes”.

La directiva además indicó que MW Turismo cuenta con la representación de Mapaplus y Wamos Circuitos, operadores con los que se ampliará la gama de programas para 2024 hacia diversos destinos.

“Estamos impulsando bloqueos para Europa, Medio Oriente y Asia, no podemos mencionar todavía qué destinos son específicamente, pero vamos ampliar esa opción y en el receptivo se encuentran nuestros bloqueos a Galápagos”, comentó Mónica Osorio.

Fam Trips e incentivos para agencias de viajes

Como parte de su sistema de recompensas por ventas, MW Turismo alista Fam Trips a varios enclaves. Para ser parte de los mismos se cumplirán varios requisitos que serán informados oportunamente.

“Habrá muchas capacitaciones en nuestras oficinas en donde tenemos el espacio ideal para realizar las mismas y que los agentes puedan conocer mejor nuestra oferta, ya que se trata de productos no tradicionales que requieren de una explicación más profunda”, agregó Osorio.

Otras noticias interesantes sobre MW Turismo

MW Turismo y Kissimmee: capacitación para agentes de viajes

Decameron y MW Turismo: Fam Trip para vivir una experiencia All Inclusive

MW Turismo: bloqueo a Europa, el Caribe y más destinos

MW Turismo: lanzamiento de programas a Medio Oriente

MW Turismo: asesoramiento integral para agencias de viajes

Deja tu comentario

<