Inicio
Negocios
Mundiastur

Mundiastur destaca una de las mejores formas de viajar

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Mundiastur resaltó la importancia de los cruceros, como una de las mejores formas de viajar y conocer distinos países.

En el marco de los Workshops de Ladevi Colombia, Mundiastur aseguró que los cruceros se han convertido en una de las mejores formas de viajar en familia, por lo que presentaron dos programas sin visa por el Caribe.

"Estamos presentando dos programas maravillosos con Norwegian Cruise Line y con Costa Cruceros, ya que sabemos que es un producto muy solicitado y por eso queremos impulsar estas dos marcas que tienen recorridos increíbles por el Caribe, visitando Aruba, Bonaire, Curazao, Tórtola y lo mejor de todo es que es solo con pasaporte", destacó, Dayana Cardona, directora comercial de Mundiastur.

De esta forma, la compañía resaltó la experiencia que los respalda con más de 35 años en el mercado.

Herramienta de autogestión

Para las agencias de viajes, Mundiastur cuenta con una herramienta en donde pueden autogestionar sus solicitudes, accediendo a la página web y allí podrán cotizar y reservar de inmediato.

"Es una gran ventaja, porque el mundo está cambiando constantemente y el tema de la agilidad en respuesta hoy en día es muy importante", afirmó.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Mundiastur: Norwegian Cruise Line llegó a Medellín

Mundiastur: Norwegian Cruise Line al alcance

Mundiastur: herramientas de autogestion para las agencias

Deja tu comentario

<