Suspensiones

NCLH. Continúa la suspensión de operaciones

NCLH espera volver a prender los motores de todas sus marcas a partir del 1º de octubre. La suspensión de sus viajes ahora incluye las salidas programadas entre el 1º de agosto y el 30 de septiembre.

NCLH anunció que la suspensión de sus viajes se extenderá hasta el 30 de septiembre. Esta decisión incluye todos los cruceros de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de este país y las autoridades de salud pública mundial, con el fin de tomar todas las precauciones necesarias y garantizar la salud y seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos a visitar.

Cabe aclarar que el anunció excluye los itinerarios en Alaska que saldrán desde Seattle, Washington, que serían abiertos a partir de septiembre gracias a la probable apertura de sus principales puertos.

REINICIO DE OPERACIONES NCLH

La compañía espera poder reabrir sus operaciones a partir del 1 de octubre, sin embargo, los siguientes cruceros ya cuentan con afectaciones para dicha fecha.

recuadro nclh.jpg

Los huéspedes que tengan reservaciones afectadas por la cancelación de viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de Viajes o con Mundial de Cruceros, para obtener más información.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<