PATROCINIO

MSC Cruceros será patrocinador principal de dos Grandes Premios de Fórmula 1 en 2024

MSC Cruceros será patrocinador principal del Gran Premio de Japón y del Gran Premio dell’Emilia Romagna (Imola) de Fórmula 1 en 2024.

MSC Cruceros anuncia que será el patrocinador principal de dos Grandes Premios del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2024: el Gran Premio de Japón y el Gran Premio dell’Emilia Romagna que se celebrará en Imola, Italia. La marca de la línea de cruceros se incluirá en el nombre de estos dos emblemáticos Grandes Premios el próximo año.

Además de la habitual marca en la pista como parte del patrocinio global de MSC Cruceros en Fórmula 1 hasta el final de la temporada 2026.

Cabe destacar que esta colaboración está en línea con el crecimiento continuo del interés en esta competición en todo el mundo y la creciente popularidad de los cruceros como una opción de vacaciones que ofrece un valor increíble.

Sumado a lo anterior, ambas marcas comparten valores comunes fundamentados en el impulso de un cambio sostenible mientras buscan construir el futuro de sus respectivas industrias.

Te puede interesar:

MSC Cruceros: nuevo puerto en Estados Unidos

Los dos Grandes Premios de Fórmula 1 que patrocinará MSC Cruceros

Cabe destacar MSC Cruceros ha sido socio global de la Fórmula 1 desde 2022, cuando inició una colaboración plurianual que se extiende hasta el final del Campeonato Mundial de 2026.

A continuación, las fechas del Gran premio de Japón y dell’Emilia Romagna de 2024:

  • Gran Premio de Japón 2024: El "Gran Premio de Japón de MSC Cruceros" se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de abril de 2024 en la legendaria pista de Suzuka en Japón y se perfila como una de las carreras más emocionantes de la temporada.

  • Gran Premio dell’Emilia Romagna 2024: El "Formula 1 MSC Cruceros Gran Premio dell’Emilia Romagna 2024" se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de mayo de 2024, en el famoso circuito de Imola.
MSC Cruceros Japanese Grand Prix
MSC Cruceros ha sido socio global de la Fórmula 1 desde 2022 -cuando inició una colaboración plurianual que se extiende hasta el final del Campeonato Mundial de 2026-.

MSC Cruceros ha sido socio global de la Fórmula 1 desde 2022 -cuando inició una colaboración plurianual que se extiende hasta el final del Campeonato Mundial de 2026-.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<