CORONAVIRUS

MinComercio realiza encuesta para los prestadores de servicios turísticos

La encuesta está enfocada en el impacto económico generado por el Covid-19 en el sector. Esta, fue enviada a los correos electrónicos de los prestadores de servicios turísticos, registrados en la base de datos del Registro Nacional de Turismo.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo señaló que es muy importante conocer el impacto de la situación actual generada por el Covid-19 en el sector turístico. Por esto, envió a los correos electrónicos de los prestadores de servicios turísticos, registrados en la base de datos del Registro Nacional de Turismo (RNT), una encuesta para medir el impacto económico de esta coyuntura.

De esta manera se busca tener una información más amplía y detallada de la situación por la que están atravesando los profesionales del sector. Asimismo, MinComercio señaló que el dominio por el que se está enviando la encuesta es @mcomercio.gov.co y el plazo para contestarla está hasta el próximo viernes 17 de abril de 2020.

Aquellos empresarios del sector que aún no han recibido el correo electrónico, deben remitir su e-mail actualizado y su número de RNT para verificar los envíos, y de ser el caso, realizar el proceso nuevamente.

Cualquier duda al respecto será atendida en el siguiente correo: info@mincit.gov.co, con el asunto “Encuesta PST- Análisis Sectorial”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa