MICE

Meliá presentó su oferta para el segmento MICE

Meliá Hotels International realizó una caravana en Colombia, con el fin de impulsar la oferta de sus hoteles en Punta Cana para el segmento MICE.

Meliá Hotels International, junto con la Oficina de Turismo de República Dominanca y Copa Airlines, estuvo en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para promover sus cinco propiedades en Punta Cana, actualizando a los agentes de viajes sobre sus últimas novedades y la oferta para el segmento MICE.

"Hoy por hoy, hay muchos eventos que se están dando, muchas reuniones que tal vez no pudieron realizar, por costos, en el primer semestre y lo reprogramaron para el segundo, entonces más empresas le están apostado a hacer eventos en septiembre u octubre, y es justamente ese segmento que hoy en día estamos promoviendo", destacó Angel Velásquez, director de Ventas para Centroamérica, Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

MELIÁ (2).jpeg
Ganadora del sorteo de Meliá Hotels International y Copa Airlines.

Ganadora del sorteo de Meliá Hotels International y Copa Airlines.

Portafolio de hoteles de Meliá en Punta Cana

  • Paradisus Grand Cana: 432 habitaciones y suites, siete restaurantes, servicio completo Maia Spa by Natura Bissé, gimnasio, entre otros atributos.
  • Paradisus Palma Real: cuenta con un centro de convenciones con 3900 m² de espacio para reuniones y tecnología de vanguardia, podrás reunirte para cualquier ocasión especial en nuestros amplios y modernos salones con capacidad de hasta 1500 asistentes.
  • Melía Punta Cana Beach: ofrece un amplio espacio para reuniones de 1.465 m2, con capacidad para hasta 1.360 personas, dividido en 10 salas de reuniones. Por otro lado, es el único wellness inclusive en Punta Cana, cuenta con 465 habitaciones y suites, además de 13 restaurantes.
  • Meliá Caribe Beach: amplias y luminosas salas para eventos y reuniones equipadas con la más completa tecnología. Así mismo, tiene 682 habitaciones y suites renovadas, 10 restaurantes, cuatro bares, parque acuático Splash Island, spa, gimnasio y Cocotal Golf & Country Club.
  • The Reserve at Paradisus Palma Real: tiene un centro de congresos y convenciones, 13 espacios de reunión con un total de 2.963m2 de espacio.

Renovación de Paradisus Palma Real

"De mayo a diciembre de 2022 cerraremos Paradisus Palma Real, tras una inversión que se hará de US$ 40 millones para remodelar habitaciones, aéreas comunes, agregando experiencias gastronómicas, mejorando los salones centros de convenciones e incluyendo piscinas. Por lo pronto, nos estaremos apoyando con Paradisus Grand Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real", comentó Velásquez.

Leer más: Meliá: grandes novedades en los hoteles y resorts del Caribe

Deja tu comentario

Notas de Tapa