Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International agradecido con sus aliados de Medellín

Meliá Hotels International realizó una cena de agradecimiento para los turoperadores y agencias de viajes, fidelizándolos a continuar trabajando este 2024.

La cadena Meliá Hotels International realizó una cena de agradecimiento para sus aliados comerciales de Medellín, con motivo de todo el esfuerzo y apoyo que brindaron en el 2023 y lo que será este nuevo año.

“Esto es un reconocimiento a todo el esfuerzo y el apoyo que nos dieron en 2023 y miras a 2024”, mencionó Mitzi Torres, directora de Ventas de Contratación México y Latinoamérica para Meliá Hotels International.

Así mismo, Torres aprovechó la noche para mencionar sobre el mercado de Colombia, así como los diferentes destinos: Caribe, Punta Cana, México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Respecto al cierre del año pasado, Torres mencionó que fue bastante positivo, “la verdad es que tenía expectativas altas y, aun así la superamos”.

Además, hizo una observación sobre el segmento MICE, indicando que ha vuelto la alta demanda de visitantes nacionales e internacionales y que gracias a ello, Meliá está recuperando las cifras que tenía en 2019.

catalina londoño-melia.jpeg
Catalina Londoño, laisure sales manager de Meliá exponiendo las novedades para este año.

Catalina Londoño, laisure sales manager de Meliá exponiendo las novedades para este año.

Meliá Hotels International y sus novedades

Por su parte, la ejecutiva de Meliá comentó que la cadena hotelera cuenta con una actitud positiva para este 2024.

"Meliá espera que los números sigan creciendo y sobre todo desea reforzar la presencia de la marca en Latinoamérica".

También mencionó acerca de algunos cambios en su portafolio: "a partir del 15 de enero de 2024, comenzamos con Paradisus Los Cabos, que se vuelven nuestro concepto 'sólo adultos' en el maravilloso destino de San José del Cabo".

mitzi torres-melia.jpeg
Mitzi Torres, directora de ventas de contratación México y Latinoamérica para Meliá Hotels International.

Mitzi Torres, directora de ventas de contratación México y Latinoamérica para Meliá Hotels International.

Otra de las novedades son las remodelaciones que se realizaron en Paradisus La Perla y en la Riviera Maya, donde están incorporando nueva arquitectura, centros de consumo, decoración y sobre todo experiencia. "Un lugar de entretenimiento tanto diurno o nocturno para complementar la estancia exclusivo para adultos".

También resaltó la presencia de la marca en Nueva York, Orlando y los hoteles de Latinoamérica, lo cual viene fortaleciendo el mercado a esta última región.

melia-premio.jpeg
El equipo de Meliá realizó sorteos para sus invitados.

El equipo de Meliá realizó sorteos para sus invitados.

Para culminar, Torres resaltó que la marca viene reforzando el programa de incentivo Earn & Grow para los agentes de viajes, donde ganan puntos cada vez que reservan en sus hoteles de República Dominicana, México y Estados Unidos.

Estos pueden ser intercambiados por estancias en el hotel, millas con Copa Airlines, comprar diferentes artículos dentro del hotel, entre otros beneficios.

Podría interesar: Meliá: Wonder Week de MeliáRewards con ofertas y sorteo de 30 viajes gratis

Deja tu comentario

<