Inicio
Meliá Hotels International

Meliá Hoteles International sumó cuatro hoteles a su programa de incentivo para agentes

Meliá Lima, Innside Miraflores, Grand Meliá Iguazú y Meliá Orlando se suman al programa de incentivo para agencias de viajes de Meliá Hotels International.

Meliá Hotels International participa activamente en la WTM Latin America, evento que se está desarrollando en San Pablo y en el que la compañía hotelera se encuentra difundiendo cada una de sus novedades y las de sus propiedades ante los profesionales presentes.

En ese marco, Fernando Gagliardi, director de Ventas de Meliá en Latinoamérica, señaló: “Esta es la principal ocasión de estar presentes en la región y dar a conocer todas nuestras últimas noticias. A la vez, es una gran oportunidad para tomar contacto directo con los protagonistas de la industria”.

Propiedades de Meliá Hotels International que se suman al programa de incentivo

Asimismo, el directivo –acompañado de Priscila María Toledo, Sales Development Manager Latam de Meliá– comentó: “El evento es fundamental para concretar reuniones en nuestro stand”.

“En ese sentido, este año las dividimos en tres mesas, según los distintos segmentos: Bussisnes Travel Mice, Leasure, y el resto, como E-commerce y CEO Development. Es una agenda muy nutrida, con partners de todo el mundo.”

Entre las novedades, Gagliardi mencionó la nueva web de Meliá Pro, plataforma dirigida a clientes B2B y diseñada para ofrecerles las mejores ventajas, beneficios y facilidades.

Por otro parte, se refirió al programa de incentivos para agencias de viajes, al que recientemente se incorporaron cuatro nuevas propiedades para sumar puntos por reservas:

  • Meliá Lima.
  • Innside Miraflores.
  • Grand Meliá Iguazú.
  • Meliá Orlando.

“El programa está muy consolidado y nuestra forma de premiar a los agentes, que ahora tienen más posibilidades con los hoteles que se acaban de sumar”, concluyó el directivo.

Deja tu comentario

<