INFORMACIÓN IMPORTANTE

Más Hoteles niega relación con empresa homónima

Más Hoteles reiteró que no tiene ningún vínculo con una empresa que también se denomina Más Hoteles con domicilio en Cancún, México.

Más Hoteles aseguró que no tiene ningún vínculo comercial, empresarial o de otra índole con una empresa que también se denomina Más Hoteles, la cual tiene domicilio en Cancún, México, y se encuentra acusada por estafa. “Es otra empresa muy distinta a la nuestra”, reiteró la compañía en un comunicado.

También añadió lo siguiente: “La empresa Más Hoteles SAS, identificada tributariamente bajo el NIT Nro. 900562.811-2, con registro Nacional de Turismo (RNT 29747), sociedad con domicilio principal en la ciudad de Santiago de Cali del departamento del Valle del Cauca, República de Colombia, con sucursales en Bogotá, Pereira, Medellín, Cartagena y Santa Marta se permite comunicar a todas las agencias de viajes del país, proveedores y demás, que el 21 de septiembre de este año se ha enunciado por mensaje difusivo en redes sociales una denuncia de estafa contra una empresa denominada Más Hoteles, la cual nuestra firma aclara que se trata de una empresa homónima con quien no se posee ningún tipo de relación”.

Más Hoteles comunicado empresas.jpg

Adicionalmente, la empresa colombiana mencionó que se rige bajo los valores de trasparencia, honestidad y legalidad; y que mantiene con normalidad sus actividades empresariales y declara públicamente no tener algún tipo de vínculo con la empresa acusada desconociendo sus actividades, procedencia, origen o representantes.

Notas de Tapa