Ubicado en la costa este de Florida, a solo unas pocas millas al norte de Miami, The Palm Beaches es un destino mundialmente conocido por sus playas escénicas, campos de golf bañados por el sol y resorts de alta calidad. Todo lo convierte en un destino ideal para las vacaciones.
The Palm Beach, el destino elegido por los viajeros más exigentes
Desde las playas hasta los campos de golf, arte y compras, The Palm Beach tiene algo para ofrecer a cada tipo de viajero, en la costa este de Florida.
The Palm Beaches asegura las mejores experiencias de entretenimiento en Florida.
Con 39 ciudades, pueblos y localidades de amplia gama los visitantes pueden encontrar áreas pequeñas y menos conocidas en paisajes naturales o áreas urbanas vibrantes y bulliciosas dentro de las ciudades costeras (The Palm Beaches marca tendencia en 2025).
Este destino es un paraíso para aquellos que aman jugar bajo el sol. El destino alberga casi 30 parques de playa que se extienden por 47 millas a lo largo del Océano Atlántico. Arena dorada, aguas azules y palmeras tropicales invitan a los viajeros a relajarse y descansar. Para los más aventureros, estas aguas también son perfectas para deportes acuáticos, como remo, kayak, buceo y esnórquel.
The Palm Beaches, 125 años a la vanguardia del turismo
Asimismo, más que solo playas y sol, The Palm Beaches se considera tanto la Capital del Golf de Florida como la Capital Cultural de Florida. Si a esto le añadimos una oferta gastronómica para todos los gustos, varias zonas de entretenimiento y actividades para toda la familia, es fácil ver por qué sigue siendo el destino elegido por los huéspedes más exigentes por más de 125 años.
Por otra parte, el destino es perfecto para disfrutar de compras, desde elegantes tiendas y boutiques de lujo en Worth Ave y la Plaza Royal Poinciana hasta galerías de arte y mercados de agricultores.
Las familias que viajan con niños pequeños pueden disfrutar de una variedad de experiencias familiares, que incluyen parques acuáticos, un zoológico, un safari, jardines botánicos y kilómetros de playas perfectas con aguas tranquilas.
Los resorts y hoteles icónicos abundan, ofreciendo a los huéspedes un servicio de clase mundial en ubicaciones incomparables. The Breakers es un fabuloso resort frente al mar inspirado por la Villa Medici en Roma, donde la estética histórica se fusiona con el lujo moderno.
PGA National Resort es un oasis durante todo el año para golfistas y amantes de los spa. The Boca Raton, un resort histórico con experiencias variadas, cuenta con uno de los spas mejor calificados del mundo a solo unos pasos del océano. Rl Hilton West Palm Beach es perfecto para cualquiera que quiera estar justo en el centro de la acción.
Con playas prístinas, aguas cálidas y un ritmo relajado, The Palm Beaches siempre recibe a los visitantes con una hospitalidad incomparable, un encanto único y una oferta variada.
Para información sobre el destino se puede ingresar a la página web de The Palm Beaches.
Temas relacionados


