Inicio
Manual Alta Gama

Norwegian Cruise Line Holdings lanza su nuevo programa de lealtad con beneficios exclusivos

Norwegian Cruise Line Holdings lanzó su programa de lealtad con beneficios a bordo de sus cruceros, como así también para Regent Seven Seas y Oceania Cruises.

Norwegian Cruise Line Holdings lanzó su Programa de Reconocimiento de Estatus de Lealtad, una innovadora iniciativa que permite a los viajeros disfrutar de beneficios exclusivos a bordo de Norwegian, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises para viajes realizados a partir del 15 de octubre de 2025 en adelante.

A través de esta iniciativa, los miembros de Latitudes Rewards, Oceania Club y Seven Seas Society recibirán recompensas únicas al navegar con cualquiera de las tres líneas de cruceros.

De este modo, la compañía refuerza su compromiso con la fidelización y la experiencia premium a bordo.

Te puede interesar: Norwegian Cruise Line impulsa el turismo de descanso con foco en flexibilidad y bienestar

Norwegian Cruise Line Holdings fortalece la fidelización

Norwegian Cruise Line Holdings amplía las posibilidades de exploración de sus huéspedes mediante un sistema de beneficios cruzados.

“Queremos que nuestros huéspedes se sientan recompensados cada vez que elijan navegar con nuestra familia de marcas”, expresó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings.

El directivo subrayó que el nuevo programa permite experimentar las particularidades de cada marca, ya sea el estilo relajado de Norwegian Cruise Line, la gastronomía de primer nivel de Oceania Cruises o la exclusividad de Regent Seven Seas Cruises.

NCL-Regent-Alta gama (2)
Norwegian Cruise Line Holdings ofrece nuevas formas para que los huéspedes exploren el mundo a través de sus tres galardonadas marcas.

Norwegian Cruise Line Holdings ofrece nuevas formas para que los huéspedes exploren el mundo a través de sus tres galardonadas marcas.

Experiencias en altamar a través de 700 destinos

El nuevo programa de NCL Holdings busca fortalecer la relación con los huéspedes y fomentar la exploración dentro del portafolio de la compañía.

Entre las recompensas se incluyen experiencias mejoradas para los huéspedes y la posibilidad de acceder a 34 barcos navegando a más de 700 destinos, desplegando una amplia gama de estilos de vacaciones, itinerarios y experiencias.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con la fidelización, ofreciendo a sus viajeros frecuentes nuevas razones para seguir explorando el mundo de la mano de Norwegian Cruise Line.

Deja tu comentario

<