SOSTENIBILIDAD

MAKAYA IMPACT TRAVEL. Turismo regenerativo, clave para Colombia

Visibilizar territorios poco promocionados en Colombia e impactar positivamente sus comunidades, es el pilar principal de Makaya Impact Travel.

Makaya Impact Travel nace como una iniciativa de un grupo de amigos apasionados por los viajes de naturaleza y el amor por contribuir a tejer un territorio de paz y equidad. La experiencia de sus creadores permitió formar un equipo interdisciplinar para fortalecer y ofrecer experiencias turísticas que tracen un desarrollo sostenible, desde la promoción y comercialización, hasta el encuentro del viajero con el ecosistema de los diferentes territorios en Colombia, de los que pocos han escuchado.

“Desarrollamos, estructuramos y promocionamos rutas turísticas que impacten positivamente el planeta y, específicamente, a las comunidades. Nos propusimos ser la agencia de viajes receptiva en Colombia que más aporte al desarrollo sostenible de las regiones del país”, afirmó José Cimadevilla, cofundador de la compañía.

Makaya Impact Travel ofrece una novedosa alternativa para los viajeros que quieren vivir experiencias diferentes, responsables y de bienestar, y que buscan generar un impacto positivo en las comunidades y en la naturaleza.

Trabaja en sinergia con asociaciones de turismo comunitario (rural e indígena), zonas de reconciliación y paz, Parques Nacionales y otras áreas protegidas, con el fin de ofrecer a viajeros nacionales e internacionales, y agencias de viajes mayoristas de turismo, una amplia oferta para incluir dentro de su portafolio. De esta forma, se está dando mayor alcance, visibilidad y posicionamiento de Colombia como un destino de naturaleza, a través de una plataforma web que conecte oferta y demanda, además de dar visibilidad a territorios poco promocionados en Colombia.

gondava-5201251_1920.jpg
Makaya Impact Travel busca visibilizar territorios poco promocionados en Colombia

Makaya Impact Travel busca visibilizar territorios poco promocionados en Colombia

Notas de Tapa