Vuelos internacionales

LUFTHANSA. En diciembre se reactiva la ruta Bogotá-Frankfurt

La aerolínea Lufthansa anunció su regreso a Colombia en diciembre, reactivando su ruta entre Frankfurt y Bogotá con los más altos niveles de bioseguridad.

Desde el 3 de diciembre Lufthansa reactivará su operación en Colombia conectado a Frankfurt y Bogotá con tres frecuencias a la semana. Este vuelo será operado en un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: Business Class (30), Premium Economy (28) y Economy Class (221).

“Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo con los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, afirmó Antonio Cuoco, director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Novedades de Lufthansa Group

La aerolínea pondrá a disposición la opción de practicarse las pruebas PCR a los viajeros de Frankfurt y Bogotá, con el propósito de generar confianza y tranquilidad. Además, Lufthansa implementó normas estrictas de distanciamiento social y protocolos en el servicio a bordo.

  • En Bogotá: el laboratorio Synlab ofrece el 10% de descuento para los pasajeros de Lufthansa. Se puede realizan en uno de los más de 150 puntos en la ciudad o el que queda ubicado en el Aeropuerto El Dorado.
  • En Frankfurt: asociados con Centogene. Deben registrarse con anticipación en su pagina web o presentarse en el punto.

Notas de Tapa