DETECCIÓN DE CONTAGIOS

LUFTHANSA. Pruebas certificadas para detectar coronavirus

Lufthansa, en cooperación con los laboratorios Centogene y Medi-Care, le brinda a sus pasajeros pruebas PCR en los aeropuertos de Frankfurt y Múnich. Los resultados se entregan en máximo cinco horas.

Desde la semana pasada, los pasajeros del Grupo Lufthansa pueden someterse a una prueba rápida PCR para detectar si tienen coronavirus. Esta iniciativa se lleva a cabo en los aeropuertos de Frankfurt y Múnich.

La nueva posibilidad se logró gracias a la cooperación de la compañía con los laboratorios Centogene y Medi-Car, que abrieron dos sitios especializados para las pruebas dentro de las terminales aéreas.

Los resultados de las pruebas se obtienen en un máximo de cinco horas y son enviadas a través de un enlace de la App de cada laboratorio. Esta iniciativa también permite que los pasajeros eviten entrar en cuarentena en sus destinos.

Es importante resaltar que solo se requiere un frotis de garganta para el análisis que cuenta con certificación por parte de las autoridades sanitarias pertinentes de los principales mercados de Lufthansa, incluidos los de Alemania y Austria.

Los viajeros deben registrarse con anticipación en la página de los laboratorios, www.centogene.com/corona para Frankfurt o directamente en el centro de pruebas.

Notas de Tapa