DESARROLLO

Loi Suites: hoteles renovados y notable crecimiento en 2023

Con altos niveles de ocupación en sus propiedades, y numerosas renovaciones, Loi Suites cierra un exitoso 2023 con óptimas expectativas para el próximo año.

Con un cóctel brindado en su propiedad de Recoleta, Loi Suites Hoteles agasajó a sus clientes a la vez de despedir el año y dar a conocer sus últimas novedades.

El ameno encuentro -Loi Night- contó con la presencia de agentes de viajes, operadores, representantes de compañías aéreas, agencias corporativas y MICE, allegados, y prensa.

Durante la jornada, Ladevi Medios y Soluciones dialogó con Juan Trussi, gerente general de la cadena; Rocío González Oliver, gerenta comercial; y Tatiana Arroyo, gerenta de Comunicaciones y Marketing.

“Estamos viviendo un muy buen momento, habiéndonos recuperado de los efectos de la pandemia, teniendo óptimos niveles de ocupación, abarcando nuevos mercados, y atendiendo a nuevos clientes”, señaló Trussi.

“En ese contexto, 2023 ha sido muy auspicioso y, de cara a 2024, tenemos muy altas expectativas, esperando recibir a una gran cantidad de turistas del exterior”, agregó el directivo.

loi suites.jpg
El equipo comercial de Loi Suites.

El equipo comercial de Loi Suites.

Renovaciones y nueva unidad de negocios

Por su parte, González Oliver indicó: “”Entre las novedades e inversiones de este año se destaca la construcción de una nueva piscina en nuestro hotel de Iguazú, destinada sólo a adultos”.

“Asimismo, vale destacar que en breve quedarán totalmente renovadas las 112 habitaciones del Loi Suites Recoleta.”

En cuanto al Loi Suites Chapelco, Arroyo sostuvo: “Ha experimentado un notable crecimiento en los últimos dos años. A tal punto que ahora permanece abierto todo el año, sin cerrar durante mayo y junio, como era costumbre”.

En ese contexto, González Oliver también mencionó como novedad la nueva unidad de negocios, Loi Flats, “que son departamentos de alquiler temporario en la ciudad de Neuquén”; y las remodelaciones efectuadas en el Loi Suites Esmeralda.

Posteriormente, en la breve presentación, la directiva y Trussi agradecieron a los presentes el apoyo constante y subrayaron la importancia de “seguir aportando al negocio y continuar acompañándonos para potenciar las ventas y permanecer juntos en esta senda de crecimiento”.

El evento, pleno de colorido y buena energía, concluyó con numerosos sorteos y premios de estadías en los hoteles de la cadena.

LOI SUITES (33).jpg
Los invitados disfrutaron del cóctel brindado por Loi Suites.

Los invitados disfrutaron del cóctel brindado por Loi Suites.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<