Inicio
Negocios
Legoland

Merlin Entertainments: Mariale Ojeda se sumó a Legoland

La empresa británica se presentó en IPW 2024 con la novedad de la incorporación de Ojeda a Legoland en el sector comercial de Norteamérica.

En el marco de la IPW 2024, Merlin Entertainments participó con sus últimas novedades, entre otras marcas, de Legoland con la incorporación de Mariale Ojeda como Hotel and Trade Sales manager para Norteamérica de Legoland.

"La idea es que el negocio y el vínculo actual con el trade crezca, factor al que le otorgamos mucha importancia. Lo que voy a supervisar son los hoteles de Norteamérica, tanto para el mercado doméstico como el internacional", indicó la flamante gerente.

Legoland: la importancia del mercado de Latinoamérica

Legoland está presente en Norteamérica con hoteles en destinos como California, Nueva York y Florida, que pronto contarán con promociones especiales para el mercado internacional. Asimismo, la empresa trabaja con OTAs y bancos de camas.

En ese sentido, para Merlin Entertainment el mercado latinoamericano es clave, y la presencia de la empresa en IPW 2024 fue muy importante para la consolidación de acuerdos con nuevos partners que expandan sus alianzas en la región.

Los profesionales que quieran conocer más información, pueden visitar la web de Merlin Entertainments.

Te puede interesar

IPW: U.S. Travel Association pide al gobierno de Estados Unidos un enfoque sostenido en el turismo

Deja tu comentario

<