NUEVAS RUTAS

LATAM COLOMBIA. Cierre de año con el 50% de sus operaciones

Latam incrementará sus servicios en Colombia en diciembre, por lo que estará logrando un 50% de la operación al finalizar el año.

Latam Airlines Colombia cerrará diciembre con 560 frecuencias semanales, logrando el 50% de la operación.

La compañía aseguró que conectará 11 destinos desde Bogotá; tres desde Medellín (Cartagena, Santa Marta y Barranquilla); dos desde Cali (Cartagena y San Andrés); desde San Andrés hacia Cartagena y Cali.

De la misma manera, Latam Colombia aumentará su frecuencia en vuelos internacionales: Miami pasa de una a tres frecuencias a la semana y Santiago de Chile a un vuelo diario.

Leer más: LATAM. Nueva experiencia digital para los viajeros

¿Cómo cerrará el año Latam a nivel global?

Latam reinició las rutas entre Lima y Cali, Cancún, Orlando y Punta Cana, además de Bogotá y Miami. Con esta eventualidad, la aerolínea espera alcanzar el 38% de su operación en relación al mismo mes del año anterior, siendo 22 mil vuelos durante este mes.

"Esta estimación confirmaría la tendencia de una recuperación paulatina de la operación en los últimos meses, pasando de un 25% en octubre y el 33% en noviembre. Respecto de la carga, se estima que mantendrá una operación robusta de cara a fin de año. Todas las estimaciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera. Actualmente, el grupo conecta 110 destinos en 16 países", afirmaron desde Latam Airlines Group.

Temas relacionados

Notas de Tapa