NUEVAS RUTAS

LATAM COLOMBIA. Nueva conexión entre Bucaramanga y Medellín

Latam Colombia inició agosto con la inauguración de su nueva ruta Medellín-Bucaramanga-Medellín.

A partir del 1° de agosto, Latam Colombia empezó a operar su ruta entre Medellín y Bucaramanga con 4 frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo). Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va de año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos y más de 100 vuelos diarios.

“Conectar el corazón de Antioquia con el oriente del país del país es un logro que hace real, y cada vez más fuerte, nuestro compromiso con Colombia. Nos permite también brindar nuevas alternativas a los viajeros, con una oferta más amplia y con precios más competitivos al momento de viajar. Además, nos permite optimizar tiempos entre estos dos destinos que son clave para el desarrollo económico y turístico de las regiones”, anunció Santiago Álvarez, CEO de Latam en Colombia.

Latam Colombia quiere llegar Riohacha

Ante la Aeronáutica Civil (Aerocivil), Latam Colombia solicitó operar la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá con un vuelo diario en aviones Airbus A319 y A320, con capacidad para transportar 144 y 174 pasajeros respectivamente.

Temas relacionados

Notas de Tapa