window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines es reconocida como la "Mejor Aerolínea de Sudamérica"

El evento en el que Latam Airlines consiguió este reconocimiento es considerada la mayor encuesta de satisfacción de aerolíneas del mundo.

En el marco de la 25° edición de los World Airline Awards realizada en Londres, Latam Airlines obtuvo dos premios por su desempeño durante el año. La instancia es considerada la mayor encuesta de satisfacción que existe, en la que pasajeros de todo el mundo participan calificando a las distintas empresas aeronáuticas.

La compañía consiguió en esta nueva versión del evento los galardones de "Mejor Aerolínea de Sudamérica" por quinta vez consecutiva; y "Mejor Staff de Aerolínea" por tercer año seguido. Mientras que a nivel mundial, se posiciona en el puesto 43 de las "100 Mejores Aerolíneas" del mundo.

El evento creado por Skytrax, es considerado como el "Óscar de la industria aeronáutica", ya que pasajeros de todo el mundo votan en distintas categorías para reconocer el trabajo de las diferentes empresas.

Al respecto, Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group, afirma que "estos reconocimientos son tomados con gran responsabilidad por todo el grupo, y nos motivan a seguir comprometidos con la experiencia de cada uno de nuestros clientes”.

Actualización y mejores de los servicios de Latam Airlines

Entre las razones que llevaron a los clientes que volaron con Latam durante el último año a escoger a la aerolínea, se encuentran las distintas mejoras que ha implementado en sus aviones y servicios.

En los últimos meses el grupo ha renovado constantemente sus cabinas, incorporando nuevos asientos ergonómicos que mejoran el confort de los pasajeros durante el viaje.

Además, la compañía ha actualizado constantemente su plataforma de entretenimiento a bordo LATAM Play, incorporando contenidos exclusivos de plataformas como Paramount+, Max y Disney+.

Por otra parte, su oferta gastronómica es otro plus en su servicio, ya que pone especial énfasis en el patrimonio cultural y culinario de Sudamérica, de la mano de chefs mujeres que representan las diferentes cocinas regionales.

“Es impresionante ver el éxito sostenido que ha tenido Latam en los últimos años, y que se refleja en estos World Airline Awards 2024. Sin duda es un logro importante para la comunidad de Latam, y que beneficia la experiencia de sus pasajeros”, afirmó Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Otras distinciones de la aerolínea

Estos premios se suman a una serie de distinciones que ha recibido la aerolínea durante los últimos días.

A finales de mayo, el Grupo Latam se quedó con la categoría de “Mejor sostenibilidad a bordo”, en los "Onboard Hospitality Awards 2024" por segundo año consecutivo. Además, “Outstanding Food Service by a Carrier for South America 2024", que otorgó Pax International Awards, por quinto año seguido.

Deja tu comentario

<