window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Laser Airlines

Laser Airlines buscará expandir sus rutas entre Colombia y Venezuela

Laser Airlines expandirá sus rutas entre Colombia y Venezuela, luego de identificar una necesidad de conexión.

En medio de la Vitrina Turística Anato, Laser Airlines compartió su estrategia de crecimiento y expansión de rutas, donde busca incrementar las conexiones en algunos destinos entre Colombia y Venezuela, con el fin de ofrecer mayor oferta en el mercado.

"Nosotros estamos listos y preparados, pero es un tema de ambos países, que se puedan poner de acuerdo y otorgarnos estas rutas aéreas con las que queremos seguir expandiendo y ofertando sillas en el mercado, donde destacamos el posible vuelo directo entre Bogotá y la Isla de Margarita", aseguró Eliana Verkooke, directora de comercialización de Laser Airlines.

La aerolínea resalta la importancia de la Isla Margarita en Venezuela, donde los viajeros colombianos desean volver a revivir recuerdos de sus vacaciones en el pasado a este lugar.

Laser Airlines y su oferta en Colombia

Con la apertura de cielos entre Colombia y Venezuela, el pasado 12 de junio 2023, la aerolínea comenzó la operación con su vuelo directo Caracas-Bogotá, con el cual ha mantenido una ocupación del 80%, lo cual evidencia un mercado recíproco y una necesidad de conexión de los segmentos vacacionales, MICE, entre otros.

De igual forma, Laser Airlines destaca el interés que se ha generado en el mercado colombiano hacia Venezuela en cuanto a su infraestructura y la oferta de turismo en Isla Margarita, la cual era visitada con frecuencia por los turistas de Colombia hace algunos años.

Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo de Bogotá a las 10:15 a.m. hora local y regresando a las 8:30 p.m.

"Es un horario bien atractivo porque les permite a los pasajeros en ambos destinos aprovechar el día, si va por temas de trabajo o con alguna conectividad específica, si el cliente está dispuesta a hacerla", destacó.

Servicios incluidos a bordo

Cabe mencionar que la ruta se opera en equipo Mcdonnell Douglas serie 83, los cuales fueron modificados bajo la aprobación de Boeing y con las reformas realizadas ahora cuenta con doble cabina.

"Con este producto ofrecemos 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase económica, dándole la oportunidad al pasajero a que disfrute de un servicio diferenciador y con unos de espacios extra de una fila a otra, de forma cómoda y placentera para su viaje", señaló.

En esta línea, dentro del servicio de clase económica se ofrece hidratación y un snack gratuito, mientras que la clase ejecutiva cuenta con beneficios como check-in preferencial, acceso al salón VIP tanto en Maiquetía, Venezuela, como en El Dorado Lounge de Bogotá, además tiene un catering servido, bebidas calientes, frías, alcohólicas y ofrece dos menús a elección del pasajero.

Puntualidad, calidad y servicio

Parte de los atributos más importantes de la marca y luego de cumplir 30 años, la aerolínea ofrece a sus pasajeros puntualidad, calidad y servicio. En 2023, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela le otorgó el premio como la línea aérea con mayor puntualidad en los destinos nacionales.

"Eso habla de la muy buena responsabilidad y el compromiso que tenemos nosotros con cada uno de nuestros pasajeros", aseguró.

De este modo, la compañía destaca la voluntad de prestar el servicio y trasladar al pasajero a su destino final en el horario y fecha prevista.

Finalmente, Laser recordó sus operaciones nacionales en seis destinos específicos: Porlamar, Puerto Ordaz, Maracaibo, El Vigía, Barcelona y La Fría.

Otras noticias que te pueden interesar: Laser Airlines: nueva aerolínea conecta a Colombia y Venezuela

Deja tu comentario

<