GRUPO MOK

Lanza beneficio para sus agencias aliadas

Con el fin de brindarle su mano amiga a la industria, Grupo Mok lanzó una nueva campaña que beneficia a todas sus agencias y freelance aliadas, al brindarles el servicio de telemedicina para consultas médicas, psicológicas o nutricionales.

Con el 100% de su equipo de trabajo, tecnología robusta y un juicioso protocolo de continuidad, Grupo Mok continúa sus operaciones desde casa en medio de la pandemia de la Covid-19, ofreciendo asistencia y apoyo a sus clientes locales y en el extranjero, y a todos sus aliados.

Con el objetivo de apoyar aún más a sus aliados y enviar un mensaje de solidaridad, la compañía lanzó una nueva campaña que beneficia a las agencias de viajes y freelancers que se han fidelizado a través del Club de amigos Mok.

“Diseñamos una campaña que consiste en darle, a todos los funcionarios de las agencias de viajes que nos han apoyado, servicios de asistencia virtual, como telemedicina. Son consultas autorizadas por el sistema de salud. Puede ser telefónica o video orientación donde los médicos pueden recetar y formular”, explicó Jacibe Chaparro, vicepresidente Comercial Travel de Grupo Mok.

A este servicio podrán acceder todos los colaboradores de más de mil agencias aliadas de Grupo Mok, desde los vendedores hasta el personal administrativo, y cobija también a su círculo familiar cercano (esposo e hijos, o padres si no están casados). Además, el servicio también se brindará a las personas que hayan sido desvinculadas temporalmente. “Queremos que todas las personas que nos apoyaron en el pasado tengan este servicio y es una forma de poner un granito de arena”.

De esta forma, los aliados de la compañía podrán acceder al servicio de telemedicina, servicio médico y orientación psicológica y nutricional completamente gratis por un tiempo indefinido, mientras se reactiva la industria.

“Activamos una línea de asistencias 24 horas para el Club de amigos Mok. Para acceder al servicio, deben llamar a las líneas, nosotros validamos los datos y si es una orientación de manejo inmediato se hará de manera telefónica. Si no es urgente, se programa la consulta virtual con un médico, psicólogo o nutricionista. Le daremos un link para que se conecte y pueda recibir la orientación profesional”, explicó.

Grupo Mok 1.jpeg
La campaña beneficiará a las agencias que hacen parte del Club de amigos Mok.
La campaña beneficiará a las agencias que hacen parte del Club de amigos Mok.

LAS OPERACIONES CONTINÚAN

Dada la naturaleza de su gestión, la compañía ya tenía previstos una serie de protocolos de continuidad ante pandemia, lo que les permitió implementar oportunamente el aislamiento, aplicativos para continuar desde casa y fortalecer su plataforma de servicios de asistencia.

Asimismo, la compañía continúa con sus operaciones a nivel local y en el mundo. En el exterior, ha atendido tres casos de Covid-19 y ha atendido diferentes solicitudes de alarma, que han resultado negativos. Frente a las personas que quedaron varadas en el exterior, han brindado continuidad en la atención si se ha necesitado asistencias. Además, han ampliado con precios especiales las vigencias de las asistencias de algunas personas a las que se les terminó.

Asimismo, las asistencias locales han sido muy solicitadas en medio de la situación actual. Entre estas se encuentran la asistencia médica a domicilio, servicios de asistencia al hogar y otros servicios en línea como orientación económica o legal.

De cara al futuro, la compañía ya está en el proceso de planeación y ejecución de nuevas y estrategias para seguir fortaleciendo sus productos. “Sabemos que los ingresos por turismo van a ser mínimos. Vamos a hablar con las agencias que tenemos y mirar cómo podemos apoyarlos, con acuerdos de pagos y otros métodos. Tenemos que unirnos y mirar cómo todos salimos adelante. En las crisis salen oportunidades y hay que buscarlas, ser muy positivos. De esta vamos a salir también y tenemos a todos nuestros aliados en el corazón”, aseguró Chaparro.

Deja tu comentario

Notas de Tapa