Inicio
Negocios
L'alianXa Travel

L'alianXa Travel Network y Special Tours presentan las propuestas de viajes únicos de "Latinos por el Mundo"

Special Tours y L’alianXa Travel Network presentan “Latinos por el Mundo”, una experiencia única con más de 1.500 circuitos en Europa, Asia, África y Oceanía.

En la reciente edición de la Vitrina Turística de Anato tuvo lugar el lanzamiento de “Latinos por el Mundo”, una propuesta de Special Tours y LTN L'alianXa Travel Network que busca brindar experiencias únicas a los viajeros de los 22 países que forman parte de la red de LTN.

La iniciativa ofrece más de 1.500 circuitos en Europa, Asia, África y Oceanía.

Al respecto, David Patiño, director comercial para Latinoamérica y USA de Special Tours, señaló: “’Latinos por el Mundo’ representa un hito en la industria del turismo, al fusionar la excelencia de LTN y Special Tours para ofrecer una propuesta que va mucho más allá de un simple viaje”.

Embed

Te puede interesar:
Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

L'alianXa y Special Tours - David Patiño
L'alianXa y Special Tours: David Patiño es el director comercial para Latinoamérica y USA del tour operador español.

L'alianXa y Special Tours: David Patiño es el director comercial para Latinoamérica y USA del tour operador español.

Experiencia única de Special Tours en cuatro continentes

Latinos por el Mundo” se distingue por ofrecer un acompañamiento excepcional, que supera el hecho de descubrir nuevos destinos.

Diseñado por experimentados profesionales en turismo, la propuesta de cada viaje promete una vivencia enriquecedora en la cual la calidez, el acompañamiento y el descubrimiento se encuentran presentes en cada paso del itinerario.

Con más de 1.500 circuitos disponibles en cuatro continentes, “Latinos por el Mundo” tiene las siguientes características:

  • Diseño transversal de la oferta: combina diferentes aspectos para crear un producto único que satisfaga las necesidades de diversos tipos de viajeros.
  • Operatividad: se garantiza una experiencia fluida y sin complicaciones, desde la planificación del viaje hasta el regreso al hogar.
  • Valores añadidos: se incluyen más visitas a destinos y servicios adicionales para mejorar la experiencia del viaje.
  • Diversidad de niveles y categorías: la oferta se adapta a las preferencias y presupuestos de los viajeros, brindando diferentes niveles de lujo y categorías en hoteles y viajes.
  • Operativa anual: ofrece viajes disponibles durante todo el año, permitiendo a los pasajeros disfrutar de la experiencia en cualquier momento.

Vale acotar que LTN L'AlianXa Travel Network es una red global de apoyo para empresas de viajes con una trayectoria de 23 años en el mercado.

Con un enfoque en el beneficio mutuo, LTN proporciona servicios, herramientas tecnológicas y marcas exclusivas para las agencias de viajes miembros, asegurando un sólido respaldo para el éxito del sector.

Acceda desde el siguiente enlace al sitio web de LTN L'AlianXa Travel Network.

L'AlianXa Travel Network

"Latinos por el Mundo” es una propuesta de Special Tours y LTN L'alianXa Travel Network que busca brindar experiencias únicas.

Deja tu comentario

<