Sondeo Ladevi

¿Los agentes de viajes están preparados para retomar labores?

Desde Ladevi Colombia quisimos saber si los agentes de viajes volarían luego que las restricciones comenzarán a flexibilizarse, y aunque la respuesta no fue un rotundo sí, ahora la pregunta es ¿estamos preparados para retomar labores?

El panorama para el turismo es cada vez más confuso. Algunos países quieren retomar actividades este verano, otros indican que hasta el segundo semestre del año se podrá comenzar a viajar, y en Colombia, aunque no se dice nada concreto al respecto, casi todos los gremios exigen abrir aeropuertos con el fin de no caer en banca rota. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes en el sector es, ¿cómo retomar la confianza del viajero?

Desde Ladevi Colombia quisimos, antes de preguntarnos si un viajero volvería a cumplir su sueño de recorrer el mundo, saber si los agentes de viajes volverían a viajar, ya que si no crees en tu producto, cómo pretendes venderlo. Por ende, desde nuestras redes sociales y página web lanzamos la siguiente pregunta: #SondeoLadevi Agente de viajes, las restricciones comenzarán a pasar, y si fueras tú, ¿viajarías en avión a partir de junio?

Encuesta mayo.jpg

Los resultados no fueron muy alentadores, y aunque la mayoría votó que sí viajaría en avión a partir de junio, un 43% de lo más de 300 votantes indicó que no viajaría en avión. Lo que indica que el miedo al contagio es el rival a vencer al momento de retomar labores.

Notas de Tapa