LADEVI MEDIOS Y SOLUCIONES

Llegamos a nuestra edición #300

La Agencia de Viajes Colombia llega a su edición 300, tras 17 años de publiciones ininterrumpidas, acompañado a la industria en cada una de sus transformaciones

En marzo de 2003, la revista La Agencia de Viajes aterrizó en Colombia. Inicialmente como un mensuario, llegó al país para ayudar a articular al sector turístico por medio de una información clara y pertinente de sus aconteceres.

17 años han pasado desde entonces, en los que hemos acompañado a la industria en cada una de sus dificultades, transformaciones y éxitos. Ahora, llegamos a nuestra edición 300 de La Agencia de Viajes Colombia, que se ha publicado ininterrumpidamente desde su primera edición y ha cumplido su objetivo de acompañar, informar y apoyar a todo el sector Turismo aún en sus peores momentos, incluyendo estos 150 días de pandemia.

Durante estos años, Ladevi Medios y Soluciones ha evolucionado junto con el mundo y el sector. Pasamos de publicar nuestras revistas solamente en Argentina a informar a más de 11 países del continente. De publicaciones análogas, comenzamos a incorporar los medios digitales en nuestras operaciones y ahora contamos con revistas digitales, páginas web, portales para capacitar a agentes de viajes y otras herramientas tecnológicas. De la misma manera seguiremos creciendo y evolucionando para responder a las nuevas necesidades del turismo.

A todos los que nos han acompañado en este camino damos las gracias y deseamos que sigan construyendo camino a nuestro lado.

Haz parte de esta edición tan especial. Escríbenos a los correos comercial4@ladevi.com.co y comercial1@ladevi.com.co.

Notas de Tapa