CURSO VIRTUAL

Ladevi Capacita: agentes fortalecieron sus habilidades en ventas

El novedoso curso de ventas de Ladevi Capacita robusteció las unidades de ventas de las diferentes empresas de la industria, entre otros aspectos.

Vender, vender, vender ¡es lo único que quiero!, el completo y novedoso curso de ventas de Ladevi Capacita para el personal de empresas turísticas del país, fue todo un éxito.

El espacio virtual contó con cerca de 90 asistentes y cumplió su objetivo de fortalecer las unidades de ventas de las diferentes empresas de la industria, reforzar sus conocimientos teóricos y brindar herramientas que les permita ser más efectivos, teniendo en cuenta las nuevas necesidades que surgirán en la pospandemia.

El curso virtual que se llevó a cabo del 7 al 11 de septiembre de 17 a 18.30 y contó con el apoyo de AMResorts, CIC Travel y Grupo Mok. Dentro de las diferentes temáticas que se abordaron estuvieron las claves para las ventas del sector en el futuro, el cliente actual y futuro, generar interés y reputación, y perfilaciones de clientes.

ladevi capacita curso de ventas.JPG
Ricardo J. Diaz Daza, uno de los capacitadores del novedoso curso de ventas de Ladevi Capacita.

Ricardo J. Diaz Daza, uno de los capacitadores del novedoso curso de ventas de Ladevi Capacita.

Capacitaciones de la mano de expertos

Los capacitadores fueron Ricardo J. Diaz Daza, ingeniero de sistemas y computación de la Universidad de Los Andes, especializado en Gerencia Estratégica de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Los Andes. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área Comercial, de Mercadeo y Ventas, y es experto en la creación de campañas de marketing tradicional y digital para aumentar el tráfico, la conversión y la frecuencia de uso/ventas a través de diferentes canales.

Por su parte, Andrés A. Álvarez es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes con aplicación en Turismo, y cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos y Gerencia de Procesos y Calidad, maestría en Innovación de la Universidad EAN, maestría en Administración de Negocios Tecnológicos de la Universidad de Nebrija de Madrid España, entre otros. Además, es consultor en competitividad para ProColombia y docente de mejoramiento empresarial de la Universidad Externado de Colombia.

Ambos profesionales trabajaron de la mano, mientras uno de ellos dictaba su curso asignado, el otro respondía las preguntas y consultas que los asistentes escribían por medio del chat. El último día titulado “Charla con reconocidos empresarios del sector” contó con la participación de Jacibe Chaparro, vicepresidente Comercial Travel de Grupo Mok; Alexander Ruiz, director de Ventas para Suramérica de AMResorts; y Andrés Rincón, director general de CIC Travel. Allí, por medio de una charla amena, los capacitadores les realizaron preguntas a los tres participantes sobre la crisis y la pospandemia.

Notas de Tapa