HOTELES ESTELAR

La cadena suspende la operación en la mayoría de sus hoteles

La compañía anunció la suspensión de operación en la mayoría de sus hoteles, preservando el empleo de sus colaboradores.

Hoteles Estelar, conscientes de la responsabilidad social que tienen y acatando las medidas tomadas por el Gobierno Nacional de Colombia en la emergencia decretada para el aislamiento por el Covis-19, decidió suspender provisionalmente la prestación de sus servicios en la mayoría de sus propiedades. La decisión también se tomó con el fin de garantizar el bienestar de sus colaboradores, clientes, proveedores y visitantes. Esta medida tendrá vigencia hasta el 31 de mayo y estará sujeta a la evolución de esta emergencia.

Por otro lado, los siguientes hoteles seguirán prestando sus servicios, única y exclusivamente a sus huéspedes; en Bogotá, Estelar Windsor House y Estelar Apartamentos Bogotá; en Medellín, Estelar Apartamentos y Estelar Torre Suites; en Barranquilla, Estelar Apartamentos Barranquilla; y en Lima, Estelar Miraflores.

"Entendemos que esta es una medida contundente pero la única responsable que podemos adoptar para acatar y ser solidarios con la salud de los colombianos y contrarrestar los efectos colaterales adversos que impactarán sobremanera al sector hotelero y la economía en general", indicó la compañía en su comunicado.

Temas

Deja tu comentario

Notas de Tapa