Inicio
Tendencias Horeca

La cadena firmó una alianza con Meliá

Hoteles Estelar y Meliá Hotels firmaron una alianza que permitirá a la primera operar y comercializar en Colombia el primer hotel de la marca Meliá: el Cartagena Karmairí.

“Desde hace varios años Meliá había puesto su foco estratégico en Colombia y Cartagena. Siempre estuvieron interesados, pero entrar en Colombia no es fácil, por lo que decidieron ir de la mano de Hoteles Estelar. Nos dividimos los roles: ellos tienen el nombre del hotel, la franquicia de marca y la comercialización internacional; y nosotros hacemos la operación y la comercialización nacional”, explicó Miguel Diez, presidente de Hoteles Estelar.

Gracias a su cercanía con Estelar Playa Manzanillo, el hotel se conceptualizó como solo para adultos y tendrá una administración compartida. Esta proximidad geográfica permitirá a los clientes de Karmairí visitar y disfrutar de las instalaciones del Playa Manzanillo con total libertad, sin perder la tranquilidad que ofrece un hotel de este concepto.

 

“SOUL MATTERS” EN MELIÁ CARTAGENA KARMAIRÍ

Meliá Cartagena Karmairí es un todo incluido solo para adultos ubicado a 15 minutos de Cartagena. La propiedad se constituye como un destino de bienestar y descanso y tendrá el concepto “Soul Matters”, que pone el acento en brindar experiencias y vivencias inigualables.

Para ello, cuenta con 147 habitaciones, nueve de ellas dedicadas a The Level (el servicio superior de Meliá), cuatro restaurantes (uno de ellos exclusivo para The Level), dos salones de reuniones y un spa diseñado para lograr una armonía entre mente y cuerpo, uno de los grandes diferenciales de la propiedad.

“Este hotel es el primero en Colombia bajo el concepto solo para adultos. Aunque sabemos que al inicio el mercado será escéptico, luego verán que es un hotel para consentirse, con un enfoque de descanso. Aquí encontrarán temas como yoga, spa, comida, coctelería y otros. Es un producto muy bueno”, explicó Diez.

FUENTE: la-cadena-firmo-una-alianza-con-melia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<