AVIANCA

La aerolínea rectificó fechas de inicio de sus operaciones

Por orden de la Superintendencia de Transporte, Avianca rectificó su publicidad, donde anunciaba tiquetes a partir del 11 de mayo.

Avianca lamentó la confusión que generó la oferta publicada el pasado 30 de abril, donde se leía "Colombia #SeguiráVolando ”, Vuela por Colombia a partir del 11 de mayo” y “#AviancaSeguiráVolando por Colombia en Mayo”. Esta información enviada a través de correos electrónicos comerciales y en su página web, ponía a disposición siete rutas domésticas del 11 al 31 de mayo de 2020, en las cuales se pagaría un IVA del 5%.

De acuerdo con la compañía, la oferta buscaba informar a los clientes que la aerolínea estaba lista para operar y ofrecer vuelos tan pronto se venciera la suspensión de la operación doméstica actualizada en el decreto 593 de 2020 aún vigente.

Siguiendo las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, según las cuales “la operación de vuelos domésticos aún no está autorizada, por lo que, no existe certeza respecto de la fecha en que será permitido operar nuevamente y en consecuencia reanudar los vuelos”, Avianca canceló todos los vuelos anunciados en dicha publicidad.

Finalmente dio a conocer que, de la mano de las autoridades, definirá y comunicará las fechas de reinicio de operaciones para poder continuar cumpliendo con su misión de conectar al país y a los pasajeros.

Desde que inició la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, Avianca ha ajustado continuamente sus itinerarios para estar preparada para volar cuando se levante la suspensión de vuelos, siempre bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Deja tu comentario

Notas de Tapa