Inicio
Negocios
KLM

KLM: ¿cómo será su red de vuelos de verano desde Europa?

Durante el próximo verano boreal, KLM tendrá vuelos a 155 destinos: 92 en Europa y 63 a nivel intercontinental. Muy cerca de sus niveles prepandemia.

Entre el 31 de marzo y el 26 de octubre de 2024, KLM prestará servicio a 155 destinos -92 en Europa y 63 fuera del continente-, aumentando así en un 7% su capacidad disponible en relación con igual período del año anterior y casi igualando los niveles anteriores a la pandemia.

De esta forma, KLM operará más vuelos a Yakarta en conexión con Kuala Lumpur y a Denpasar (Indonesia) vía Singapur. Asimismo, la aerolínea reanudará operaciones directas a Osaka al tiempo que retoma el servicio diario a Tokio-Narita.

También aumentará la frecuencia de vuelos a Taipei, Hong Kong, Montreal, Toronto y Los Ángeles, en un contexto donde la capacidad hacia destinos de América del Norte ya está por encima de los niveles de 2019.

"Estos cambios de frecuencia son parte de un proceso continuo mediante el cual ajustamos nuestra red a las condiciones del mercado, teniendo en cuenta los aviones y la mano de obra disponibles", expresó la compañía en un comunicado.

KLM: regreso a Israel y más vuelos en Europa

Esto no es todo: KLM reanudará el servicio diario a Tel Aviv a partir del lunes 1° de abril, vuelo que contará con escala intermedia en Larnaca (Chipre) al menos hasta el 19 de mayo y siguiendo de cerca la situación de seguridad que afecta a Israel.

En Europa, KLM aumentará la frecuencia de vuelos a varios destinos de verano. En Escandinavia, operará un servicio diario a Billund (Dinamarca) y Stavanger (Noruega), y en Gran Bretaña aumentará la oferta a Edimburgo, Newcastle, Glasgow y Southampton.

Por otra parte y al igual que en este invierno, KLM seguirá prestando servicios en Marsella y operará un servicio diario a Niza. En Polonia se aumentará la frecuencia hacia Cracovia, Gdansk y Wroclaw. KLM también incrementará la frecuencia de sus vuelos a Praga (República Checa) este verano.

En Italia, la aerolínea aumentará su red de vuelos con destino a Bolonia, Florencia y Génova.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<