resultados

Keytel cerró su primer año con un balance positivo

A un año de la fusión con Hotusa Hotels, Keytel presentó los primeros resultados de su modelo de aceleración hotelera, en Fitur. 14% más de ventas que en 2019.

Un año después del anuncio de su fusión con Hotusa Hotels, Keytel eligió Fitur para presentar los resultados de su primer ejercicio.

La compañía, que recibió a sus clientes, partners y proveedores en el Stand del Grupo Hotusa situado en el Pabellón 10 (10C09), cerró su primer ejercicio con un balance positivo.

Keytel: 2022, un año de posicionamiento y buenos resultados

En el último año, Keytel generó negocio por valor de € 330 millones y llevó la distribución de sus hoteles a un total de 117 países.

Cabe destacar, que su venta media por hotel incrementó en un 14% respecto al 2019.

También, el servicio de digitalización de la compañía, especializado en venta directa, y que potencia las vías de comercialización directas de cada establecimiento, contó con un especial protagonismo.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Keytel.

No en vano esta área sumó un total de 100 hoteles, algunos de los cuales registraron incrementos de facturación superiores al 70% en la venta a través de dicho canal.

Asimismo, avanza con éxito la propuesta formativa de Keytel, un MBA especializado en el sector turístico y desarrollado junto a The Power Business School.

Actualmente, son más de 1.900 los alumnos que siguen estos cursos.

Fitur a pura fiesta

Por segundo año consecutivo, la organización celebró, en el marco de Fitur, la “Cena del Hotel Independiente”.

Más de 100 hoteles se congregaron en un banquete que puso en valor la autenticidad y capacidad de adaptación de este tipo de establecimientos, reivindicando los logros alcanzados.

El encuentro, celebrado en el Espacio ABC, contó con la presencia de Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, quien remarcó la importancia de la hotelería independiente, eje fundacional de la organización.

Para concluir, López remarcó que “el objetivo de Keytel siempre ha sido poner al servicio de los hoteles todos los instrumentos que les permitan jugar en igualdad de condiciones frente a cualquier grupo. Este siempre ha sido nuestro gran reto y, a través de la tecnología y gracias a nuestra dimensión como empresa, lo hemos convertido en una realidad”.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Más noticias sobre Keytel que te pueden interesar

Keytel presenta el servicio Roomzero para hoteles

Keytel: acuerdo con Triptease para impulsar la venta directa

Keytel reúne en Madrid a más de 100 hoteles asociados

Keytel: programa formativo junto a ThePowerMBA

Keytel: alianza con Hotelrevenue.com para crear rev-next

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<