Inicio
Negocios
Karisma Hotels

Karisma Hotels ampliará sus experiencias en cada destino

Durante la Vitrina Turística Anato, Karisma Hotels & Resorts destacó las principales novedades, enfocadas en las experiencias en cada destino.

De este modo, Frank Maduro, presidente Premier Worldwide Marketing-Exclusive Marketing de Karisma Hotels & Resorts, aseguró que la compañía se encuentra trabajando en la creación de más experiencias, con el fin de ofrecer distintas actividades integradas al producto.

Innovación de Karisma Hotels & Resorts

Actualmente, la compañía cuenta con una colección de propiedades que ofrecen alojamientos para adultos y familias en destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro, y próximamente en Honduras.

Como parte del concepto del todo incluido se destaca la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, una oferta que va más allá de lo tradicional, brindando a los huéspedes un servicio culinario que incluye alimentos y bebidas ilimitados de primera calidad, cócteles premium, opciones culinarias gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

En esta línea, Karisma Hotels & Resorts establece un nuevo estándar en hospitalidad, a través de colaboraciones exclusivas con marcas reconocidas, los eventos estacionales y el compromiso con la excelencia.

Mejoras en propiedades y novedades exclusivas

Respecto a las estrategias de crecimiento, la compañía promueve su plan de transformación digital con un enfoque prioritario en la implementación de tecnologías innovadoras para potenciar la experiencia del huésped en los hoteles, el fortalecimiento de canales online para comunicación, cotizaciones y reservas, la mejora de la conectividad en su red de distribución B2C y B2B, así como la implementación de un sólido CRM en los procesos de ventas y mercadeo.

Por otro lado, Karisma Hotels & Resorts anunció que una nueva marca de lujo está prevista para una apertura en la Riviera Maya. El resort tendrá 300 habitaciones elegantemente diseñadas que brindarán un nivel incomparable de lujo y confort.

"Este es un año de consolidación en mercados, queremos extender una red importante hacia Latinoamérica, desde el punto de vista de distribución y comercialización, por eso la creación de un equipo de latinos entendiendo mejor las necesidades del sector", aseguró Pablo Jaitman, vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Karisma Hotels & Resorts.

Asimismo, la compañía realizará algunas inversiones en el Azul Beach Resort Negril, ubicado en la "Seven-Mile Beach", así como algunas adiciones y renovaciones en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, pensadas para brindar una experiencia inigualable a los huéspedes. Las renovaciones incluyen nuevas experiencias culinarias, mejoras en las comodidades exclusivas y las características inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick.

"Tendremos nuevas atracciones con mayores niveles de adrenalina que va a abrir un poco más la gama de edades, normalmente recibíamos a niños en la edad escolar, ahora vamos a tener niños más grandes y adolescentes que puedan encontrar diferentes atracciones para satisfacer sus necesidades", mencionó Jaitman.

Margaritaville, una marca de primera clase

El recién inaugurado Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrece un elegante estilo playero, servicio excepcional y gastronomía de primera clase.

Este es el primer resort solo para adultos de la Colección Island Reserve Inclusive y brinda una experiencia de primera categoría con numerosas novedades, como la cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de primera clase y un spa de 3,000 metros cuadrados, entre otros servicios.

"Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Margaritaville, anunció su próxima incorporación a la colección de Island Reserve Inclusive: Margaritaville Island Reserve Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este nuevo resort, que estará listo en 2025, contará con 164 habitaciones, instalaciones exteriores para música en vivo, un spa de primera clase y varios restaurantes emblemáticos como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o'Clock Somewhere Bar", compartió la compañía.

Por otro lado, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran inauguración con una ceremonia que contó con la presencia del primer ministro de Belice, funcionarios gubernamentales y altos ejecutivos. Ubicado en Ambergris Caye, junto a las aguas del Caribe, el resort ofrece un paraíso aventurero, con amplias suites y opciones gastronómicas de inspiración isleña.

"Ofrecemos un lujo para todos"

Cabe resaltar que Karisma Hotels & Resorts cuenta con unas marcas específicas donde maneja un producto precio calidad, con una experiencia de lujo relajado y sin reglas, el cual no se limita a un estrato social o a un tipo de viajero en específico, pero que cumple todos los estándares de servicio.

"El huésped va a tener una experiencia de lujo, pero no uno prohibido que excluye al bolsillo del pasajero latino, al contrario, ha sido uno de los mercados que más ha crecido en participación, sobre todo en Margaritaville, es un lujo para todos y con un nivel de experiencia satisfactoria donde vuelven a visitarnos en otras ubicaciones de la cadena", finalizó Jaitman.

Trabajo con las agencias de viajes y aliados estratégicos

Cabe mencionar que, la compañía refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas.

El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización.

“Nuestros recientes logros y futuros empeños subrayan la dedicación inquebrantable de Karisma Hotels & Resorts en la creación de experiencias extraordinarias", aseguró Esteban Velásquez, CEO de Karisma Hotels & Resorts.

"En nuestra búsqueda, vamos más allá de redefinir el lujo dentro del sector de la hospitalidad; abrazamos con todo el corazón la innovación, asegurando que cada huésped disfrute de estancias que dejen una huella imborrable en sus recuerdos", agregó.

Respecto a los beneficios para las agencias de viajes, la compañía aseguró que está desarrollando un plan de incentivos para el crecimiento, basado en el mercado Latinoamericano en producción y la diversificación de las ventas en los diferentes destinos y productos.

"Tenemos nuevos incentivos tanto de marketing como de ventas, ofreciendo capacitaciones, webinars, muchos fam trips durante este año como premio y como modalidad de capacitación para que los agentes puedan vivir y entender el concepto de los hoteles a detalle", resaltó Jaitman.

Leer más: Karisma Hotels y Margaritaville: nuevo hotel en Riviera Maya

Deja tu comentario

<