KARISMA HOTELS AND RESORTS

Importantes aperturas y nuevo director de ventas para la región

Gracias a la alianza entre Karisma Hotels and Resorts y Viacom International Media, a finales de este año se llevará a cabo la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Óscar Ávalos fue nombrado recientemente como director senior de ventas de Karisma Hotels and Resorts para México, el Caribe y Latinoamérica. Su amplia experiencia ayudará a consolidar los hoteles de la familia Karisma en toda la región y a posicionar las nuevas marcas en el portafolio: Margaritaville y Nickelodeon.

Por su parte, la alianza entre Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville ofrecerá experiencias únicas en los resorts Margaritaville Island Reserve by Karisma. Un concepto que une lo mejor de dos mundos: la oferta hotelera de alto nivel que caracteriza a Karisma con la devoción por la aventura y el diseño único de Margaritaville.

“Margaritaville es una marca de estilo de vida que inspira a los viajeros a vivir un buen momento y relajarse. Con nuestro compromiso de ofrecer resorts todo incluido de clase mundial, extraordinarios servicios y amenidades, junto con momentos vibrantes, Margaritaville Island Reserve se convertirá en el destino para quienes buscan la mejor diversión en las más increíbles playas del mundo”, afirmaron los directivos de la compañía. El primer complejo todo incluido fruto de esta alianza es Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún de Karisma, que abrirá sus puertas en marzo de este año.

Otras sedes confirmadas incluyen un segundo resort en la Riviera Maya de México, Jamaica y Cap Cana, en República Dominicana, junto con otros destinos en América Latina y el Caribe.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<