Aerolíneas

JetSmart y American Airlines: más vuelos Perú-Estados Unidos

JetSmart y American Airlines anunciaron una alianza para operar más vuelos entre Estados Unidos y Perú a tarifas competitivas y con más opciones de conexión.

JetSmart y American Airlines anunciaron una alianza para crear una red amplia de conectividad con el lanzamiento de 7 nuevos vuelos de código compartido entre Estados Unidos y Perú.

En efecto, se concreta la opción para que los viajeros puedan comprar sus pasajes desde Estados Unidos a Cusco, Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Piura, Tarapoto y Trujillo, pasando por Lima.

Asimismo, la conexión entre Perú y Estados Unidos anunciada por las aerolíneas mencionadas ofrece tarifas competitivas y mayores opciones para los viajeros de todo el continente americano.

"Nos complace ampliar nuestra red sudamericana con nuestra alianza con JetSmart, lo que permitirá a nuestros clientes acceder a más destinos en Perú", afirmó Scott Laurence, vicepresidente senior de Estrategia de Alianzas de American Airlines.

Para Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, esta alianza busca cumplir la promesa de llevar el transporte aéreo a todos los rincones de Sudamérica.

"Hoy, damos un paso más en nuestra evolución haciendo historia con el lanzamiento de una alianza entre JetSmart y American Airlines, que crea nuevas oportunidades de viaje entre Perú y Estados Unidos", remarcó Ortiz.

Lee también: JetSmart sumará séptima frecuencia de ruta Lima-Buenos Aires

Ventajas en el programa de fidelidad

JetSmart ha proyectado unirse a fines de 2023 a AAdvantage, el programa de fidelidad de American Airlines. La integración permitirá a los usuarios de ambas compañías acceder a beneficios.

Además, la alianza permitirá a los clientes obtener más recompensas de viaje y utilizar sus millas para acceder a nuevos destinos y beneficios exclusivos en todo el mundo.

Más información en la web de JetSmart y American Airlines.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Deja tu comentario

<