Inicio
General
ITB

ITB Berlín 2024 experimentará el mundo del turismo de lujo

Home of Luxury en la ITB Berlín 2024 proporciona una plataforma de primera clase para los viajes de lujo, con áreas individualmente diseñadas para el segmento.

Home of Luxury en la ITB Berlín 2024 proporciona una plataforma de primera clase para la industria de viajes de lujo. Tres áreas de exposición individualmente diseñadas crean una atmósfera única para presentaciones de productos, reuniones y eventos. Proveedores y compradores de viajes de lujo pueden registrarse hasta mediados de febrero.

Del 5 al 7 de marzo de 2024, Home of Luxury en la Feria de Viajes líder mundial ITB Berlín proporcionará un entorno exclusivo para proveedores y compradores de viajes de lujo.

En el recinto ferial, el área de exposición en el Marshall Haus servirá como plataforma para productos de lujo, servicios, intercambios comerciales y eventos. Los expositores que participarán se presentarán a finales de enero y estarán disponibles en el siguiente link.

Home of Luxury comprende tres áreas de exposición exclusivas y diseñadas individualmente: The Garden, The Nest and The Gallery. Aquí es donde los proveedores de viajes de lujo pueden presentar su empresa y productos en un entorno único, reunirse con compradores de lujo en una atmósfera aislada y cerrar acuerdos comerciales.

¿Cómo será Home of Luxury en ITB Berlín 2024?

La sección The Gallery está ubicada junto a un salón especialmente designado para los miembros seleccionados del exclusivo Círculo de Compradores de la ITB, al que solo se admiten 1,000 compradores senior de los sectores de ocio, viajes de negocios y MICE cada año.

Un programa integral brinda a los proveedores y compradores de viajes de lujo la oportunidad de intercambiar opiniones sobre los últimos desarrollos en la industria del turismo de lujo y participar en eventos exclusivos. Además de conferencias, encuentros, eventos de networking y citas rápidas, el programa también incluye un evento "Meet the Media".

Este evento de networking, "Meet the Media", brinda a los proveedores de viajes de lujo la oportunidad de encontrarse con miembros de los medios que cubren estos temas de lujo y estilo de vida. El evento tendrá lugar el martes 5 de marzo, de 14 a 15, y el jueves, 7 de marzo, de 10.30 a 12, en las tres áreas en el Marshall Haus.

  • Los proveedores de viajes de lujo pueden registrarse aquí.
  • Los compradores de viajes de lujo pueden registrarse usando el siguiente enlace.

Como miembros del Círculo de Compradores de la ITB, los compradores de viajes de lujo tienen acceso exclusivo al segmento Home of Luxury y muchos otros beneficios. Para obtener información adicional sobre este segmento, visita www.itb.com/luxury-travel.

Deja tu comentario

<