Hoteles

Sunscape Coco Punta Cana: lo nuevo de Inclusive Collection

En la exclusiva playa de Cabeza de Toro, abre las puertas Sunscape Coco Punta Cana Resort & Spa con un servicio todo incluido, perfecto para la familia o para escapadas de placer.

Un nuevo espacio de lujo en una de las playas más cotizadas de Punta Cana. Este 30 noviembre abrió sus puertas Sunscape Coco Punta Cana Resort & Spa, la última novedad de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt.

Este complejo hotelero cuenta con 1.055 habitaciones y suites con orientación hacia el océano y la naturaleza típicamente tropical de la zona.

“Dentro de la propiedad hay distintas opciones de alojamiento, el 40 % del hotel es sólo adultos. Esto permite una mezcla perfecta para los viajes en familia y para los adultos que buscan disfrutar su luna de miel, boda o aniversario”, destacó Gonzalo Trullen, director comercial de Mundo Viajes Representaciones, representante exclusivo de Inclusive Collection parte de Word of Hyatt para Chile y Perú.

Además, para su apertura contará con una tarifa promocional de apertura para viajar todo el 2024 y habrá promociones especiales por temporada para grupos familiares o de amigos.

Múltiples actividades y espacios

En el área de entretenimiento, Sunscape Coco Punta Cana Resort & Spa ofrece una variedad de actividades terrestres y acuáticas no motorizadas. El Explorer’s Club, totalmente supervisado, ofrece a los niños de 3 a 12 años su propio espacio para jugar durante el día. Mientras que Core Zone Teens Club es el lugar perfecto para que los adolescentes de 13 a 17 años.

Por otro lado, en sus 14 experiencias gastronómicas propone una amplia variedad de cocina internacional; a los que se suman 10 bares y lounges con servicio de bebidas nacionales e internacionales.

Sunscape Punta cana.jpg
La propiedad de Inclusive Collection tiene zonas para familias y otras adults-only.

La propiedad de Inclusive Collection tiene zonas para familias y otras adults-only.

Y si esto fuera poco, tiene disponible una verdadera sección adults-only, que cuenta con instalaciones únicas y exclusivas, incluido un casino con una discoteca para 400 personas. Y el exclusivo Sunscape Spa by Pevonia® propone disfrutar de una variedad de tratamientos de masaje en un hermoso gazebo de playa.

Este complejo es ideal para la organización de eventos empresariales por sus 4 salones para reuniones y conferencias, con capacidad hasta 500 personas. Cabe destacar que Inclusive Collection, parte de Word of Hyatt, está integrado por siete marcas. En ellas Sunscape brinda un excelente servicio a precio razonable. Es una línea familiar de primera categoría con un producto 4 estrellas superior.

Para más información contactar a su agencia de viajes o comuníquese con el equipo de Mundo Viajes a [email protected], para cualquier consulta sobre el portafolio de hoteles de Inclusive Collection.

Otras noticias de interés

Pucón: piden apurar gestiones para regreso de vuelos comerciales

Valdivia, el destino nacional más buscado para viajes en 2023

Aeropuerto de Santiago: gerente de Metro sostiene que extensión "es posible"

Latam Airlines proyecta 23% más de pasajeros para verano 2024

ACI-LAC proyecta 708 millones de pasajeros al cierre de 2023

Deja tu comentario

<