window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Impressive Resorts & Spas

Impressive Resorts & Spas y su variada oferta en Punta Cana

Impressive Resorts & Spas estuvo participando de Ladevi Workshop, presentando los atributos principales de sus propiedades, como las playas y los restaurantes.

"Estamos promocionando nuestra hermosa playa de Bávaro, la cual es de agua cristalina y arena blanca, que ha sido galardonada bandera azul por quinta vez consecutiva, lo que significa que cumplimos con todos los requisitos medioambientales", afirmó Jonathan Dorville, gerente de Ventas de Impressive Punta Cana e Impressive Premium.

De igual forma, la compañía aseguró que cuenta con diferentes tipos de restaurantes disponibles con comida mexicana, italiana, japonesa y mediterránea.

"Impressive Punta Cana es un hotel para toda la familia e Impressive Premium es un hotel más pequeño con 255 habitaciones, y el servicio es más personalizado, lo cual le ofrece a los clientes exclusividades de restaurantes, bares y piscinas", mencionó.

Cabe destacar que, próximamente, se construirá el "Hotel Impressive Royal". Este será cinco estrellas y está pensado en las exigencias del mercado norteamericano, con habitaciones de primer nivel, piscinas, lobby climatizado, entre otros servicios.

Te puede interesar: Impressive Resorts & Spas construirá un nuevo hotel de lujo en Punta Cana

Impressive Resorts & Spas fortalece la relación con las agencias de viajes

Adicionalmente, la compañía continúa trabajando con las agencias de viajes en Colombia, ya que es uno de los principales mercados emisores.

"Estamos trabajando prácticamente con todas las principales mayoristas de Colombia, a través de ellos, nos reservan todas las agencias minoristas, que son bastantes", señaló.

Por lo tanto, Impressive Resorts & Spas espera contar con una excelente temporada de mitad de año, verano y otoño, con la participación del cliente colombiano en cada una de sus propiedades.

Deja tu comentario

<