LGBTQ +

IGLTA: premian empresa colombiana por turismo LGBTQ +

La Fundación IGLTA, con el apoyo de The TreadRight Foundation, premian pequeña empresa comprometida con el turismo sostenible y responsable.

La Fundación International LGBTQ + Travel Association (IGLTA) anunció que la compañía de turismo OUT en Colombia recibió el Premio Impacto 2021 en honor al desarrollo del turismo responsable. El objetivo de la premiación es reconocer a un miembro empresarial más pequeño (menos de 10 empleados) cuyas iniciativas fomentan el turismo sostenible en tres áreas clave. áreas: medio ambiente, comunidad y diversidad e inclusión.

¿Quién es OUT en Colombia?

Fundada en 2016 en Medellín, OUT en Colombia se compromete a crear experiencias que cambien la vida de los viajeros que también involucren a los miembros de la comunidad LGBTQ + local y protejan la biodiversidad de Colombia.

"Con cada uno de nuestros tours, buscamos presentar a los viajeros LGBTQ + la nueva definición de todo incluido, donde se puede viajar bien, viajar y marcar la diferencia al mismo tiempo. Es un verdadero honor ser reconocidos por IGLTA, la Fundación IGLTA y la Fundación TreadRight por nuestros esfuerzos para retribuir a la comunidad a través del turismo responsable y sostenible. Mientras luchamos por la igualdad a través de los viajes, esperamos que cada nueva experiencia y el intercambio cultural conduce a una mayor compasión y comprensión, al tiempo que eleva a las diversas comunidades del mundo ", dijo Sam Castañeda Holdren, CEO & Fundador, OUT en Colombia..

Temas relacionados

Notas de Tapa