ENCUENTRO VIRTUAL

IBTM AMERICAS. 25 y 26 de agosto, IBTM Virtual Summit 2020

IBTM Americas evoluciona su propuesta de valor y llevará a cabo el IBTM Virtual Summit 2020 los días 25 y 26 de agosto.

IBTM Americas evoluciona su propuesta de valor y concretará, los días 25 y 26 de agosto, el IBTM Virtual Summit 2020, con la bandera “Humanizing the Change” y un programa dedicado a la industria de reuniones que abarcará temas especializados en marketing, creatividad, producción, finanzas, sustentabilidad e inspiración en los eventos.

David Hidalgo, show director de IBTM Americas, comentó: “’Humanizing the Change’ es un homenaje a todas las personas que trabajamos en la industria de los eventos. Es una invitación a recordar que somos humanos y, por lo mismo, somos seres creativos, sociales y apasionados, que por más distancia física que haya, seguiremos unidos y luchando por lo que nos apasiona, sin olvidar que juntos podremos hacer frente a cualquier adversidad. Es por esto que hemos trabajado en un Summit Virtual que alimentará la esencia de la persona detrás de los eventos”.

IBTM AMERICAS EVOLUCIONA SU PROPUESTA DE VALOR.

Además, los organizadores de IBTM Americas anunciaron el lanzamiento de su Versión 2.0 para dar continuidad a su objetivo de impulsar el cierre de negocios a través de la integración de una experiencia digital activa durante los 365 días del año.

“Esta iniciativa buscará romper las barreras actuales con el fortalecimiento de acciones digitales y eventos presenciales para hacer negocios, dando paso a la consolidación de una plataforma multicanal e híbrida para establecer contactos de negocio y aprender unos de otros, pero siempre conservando la esencia de lo humano bajo sus conceptos #HumanizingtheChange, #HumanizingtheBusiness y #HumanizingtheEvents.

“Bajo estos lemas, IBTM Americas da el siguiente paso a su marca en medio de una transformación tecnológica con enfoque digital, donde el engagement y la interacción Face-to-Face no pierden su esencia, sino se integran para hacer crecer a la industria con alternativas digitales y presenciales, haciendo especial énfasis en que los eventos están hechos por personas para personas”, informaron en un comunicado.

Notas de Tapa