Decisión

IATA postergó su Asamblea General a octubre

IATA decidió postergar la realización de la 77° Asamblea General Anual hasta el próximo 3 de octubre.

IATA confirmó hoy que decidió postergar hasta octubre la realización de su 77° Asamblea General Anual (AGM, por sus siglas en inglés). El evento se realizará ahora entre el 3 y el 5 de octubre próximos y se mantendrá, como se había anunciado que se realizará en la ciudad de Boston (Estados Unidos) y la compañía neoyorquina JetBlue actuará como anfitriona. Originalmente, el evento debía realizarse entre el 27 y el 29 de junio de 2021.

“Creemos que es vital hacer todo lo posible para reunirnos como industria cara a cara. Hacerlo afirmará que las aerolíneas pueden conectar el mundo de manera segura, demostrar la resistencia de nuestra industria y confirmar el valor inestimable de las reuniones en persona, facilitadas por la aviación”, dijo Alexandre de Juniac, director General y CEO de IATA.

Claramente, un gran disuasivo para la realización del evento son las numerosas restricciones de vuelo que persisten y que impiden que los delegados y participantes se trasladen libremente. La idea es postergarlo tiene que con justamente, con la posibilidad de que participen de la Asamblea la mayor cantidad posible de delegados.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<