GABRIELA MACORETTA

Hoteles: las 10 mejores marcas de lujo del mundo según LTI

Luxury Travel Intelligence (LTI) dio a conocer la lista The World's Best Luxury Brands 2022, que reconoce las mejores marcas de hoteles de lujo del mundo.

Luxury Travel Intelligence (LTI) –organización global que proporciona informes digitales actualizados al minuto para viajeros de alto poder adquisitivo– dio a conocer recientemente la lista The World’s Best Luxury Brands 2022, que reconoce a las mejores marcas de hoteles de lujo del mundo.

El top ten de marcas de este año quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Six Senses.
  2. Mandarin Oriental.
  3. Rosewood.
  4. Auberge.
  5. Aman.
  6. Oetker Collection.
  7. One&Only.
  8. Belmond.
  9. Four Seasons.
  10. Viceroy.
Six Senses Shaharut - Awaken The Senses

Six senses: servicios de lujo y aperturas en Londres y Roma

Así, Six Senses se adjudicó el primer puesto por tercer año consecutivo. “La marca ofrece una auténtica mezcla de bienestar, sostenibilidad, cálida hospitalidad y experiencias de huéspedes”, indicaron desde LTI.

Y añadieron: “Además, con Six Senses London y Rome, cuyas aperturas están previstas para 2023, se vivencia un momento emocionante para la marca y sus fieles seguidores”.

Cabe mencionar que la lista The World’s Best Luxury Brands 2022 se define en base a un algoritmo rigurosamente definido que mide el rendimiento y los valores de las marcas de hoteles de lujo.

“Este año, nuestro algoritmo cuenta con 128 puntos de contacto relevantes para el sector hotelero de lujo”, informó LTI.

Y concluyó: “El enfoque está en la capacidad de lo que cada marca tiene para ofrecer: pasión, compromiso, espíritu y valores, así como la calidad de su gestión y personal. La inversión continua y cómo se utiliza también es un factor importante; particularmente para las nuevas propiedades y la renovación de las existentes”.

Te puede interesar:
El mejor bar del mundo se llama Paradiso y está en Barcelona

Acerca de The World’s Best Luxury Brands

“Ninguna otra organización se conecta con la industria hotelera de lujo global como lo hace LTI. Nuestros investigadores interactúan con todos, desde directores generales de las marcas que en la gestión empresarial.”

“Todo esto es parte del proceso para crear informes dirigidos a nuestros miembros –viajeros ricos y exigentes– pero también nos permite crear este informe único”.

“Cada año el proceso comienza de nuevo, por lo que los resultados de años anteriores no tienen ninguna relación con el año siguiente.”

“Esto conduce inevitablemente a la volatilidad en los resultados de cada año, pero este es un sector dinámico, y queremos reflejar lo que realmente está sucediendo allí.”

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<