COMFORT Y SEGURIDAD

HOTELES ESTELAR. Listos para recibir turistas en Cartagena

Cartagena cuenta con tres hoteles Estelar que cumplen con todos los protocolos de seguridad para recibir visitantes.

Hoteles Estelar confirmó estar preparado para brindar a sus huéspedes, visitantes y empleados una experiencia tranquila y sana en la estadía de sus instalaciones en Cartagena, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Los métodos que han implementado son exigentes procesos de higiene y sanitización, con el propósito de obtener las certificaciones que los acreditan como un hotel seguro, emitidas por Bureau Veritas con su sello Safe Guard, y el Check in Certificado, otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con la aprobación de la Organización Mundial del Turismo. El estricto proceso inicia desde el contacto con los clientes hasta el ingreso de las reservas para garantizar espacios libres de Covid-19 y mantener la buena salud de todos.

“Nuestra compañía continuará con su visión de ser la cadena líder en los países donde hacemos presencia y con reconocimiento de altos estándares de servicio y amabilidad, para ofrecer experiencias diferenciales a nuestros clientes, garantizando el bienestar de nuestros colaboradores y recuperando la dinámica de ventas para generar rentabilidad a los propietarios e inversionistas”, afirmó, Miguel Diez, presidente de la cadena. “Estamos listos para que los colombianos y extranjeros puedan reencontrarse con los maravillosos destinos turísticos que ofrece nuestro país y logremos juntos la reactivación de nuestro sector, que tanto lo necesita”.

Melia Cartagena Karmairi Lounge the Level 2.jpg
Meliá Cartagena Karmairí, de Hoteles Estelar.

Meliá Cartagena Karmairí, de Hoteles Estelar.

La gran experiencia en Hoteles Estelar en Cartagena

Cartagena se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia, ya que sus múltiples playas y el centro histórico de la ciudad logran captar la atención de muchos colombianos y extranjeros. Por eso, Hoteles Estelar cuenta con tres propuestas hoteleras.

Estelar Playa Manzanillo, all inclusive ubicado a 17 km. del centro histórico, es la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con 4,5 ha. de jardines, tres categorías de alojamientos (estándar, junior suite y matrimoniales) distribuida en 190 habitaciones, áreas de piscina activas de dos niveles, zona húmeda con baño turco, sauna, jacuzzi, spa, varios restaurantes, zonas de entretenimiento y finalmente el tan esperado camino al sol, playa y arena.

Meliá Cartagena Karmairí se encuentra en el Km. 3 vía Manzanillo del Mar, cuyas instalaciones están adaptadas para adultos con decoración inspirada en Oriente y una experiencia orgánica. Tiene 147 habitaciones, de las cuales nueve están dedicadas al servicio VIP, restaurantes, bares, espacio para eventos, gimnasio, club de playa exclusivo, salas de tratamiento, duchas sensoriales, sauna, baño turco, fuentes de hielo y camas termales.

Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones cuenta con 51 pisos, 338 habitaciones de todo tipo y un Centro de Convenciones de tres pisos. Esta alternativa es un lugar adecuado para eventos sociales, corporativos y eventos híbridos. También hay servicio de spa, sala de belleza, sauna y baño turco, restaurante, bar y una gran vista al mar.

Estas opciones permiten disfrutar de grandes experiencias en familia, amigos o pareja, además de tener cerca la playa, permanecer en un lugar con buen servicio, calidez y sobre todo limpio y desinfectado.

Notas de Tapa