REACTIVACIÓN DEL SECTOR

HOTELES DANN. Seguridad y confianza, claves para la reapertura

La cadena colombiana Dann ya cuenta con protocolos en sus 14 propiedades, con el fin de reactivar operaciones con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Con el fin de devolver la confianza y seguridad a sus huéspedes, perdidos por la pandemia del coronavirus, Hoteles Dann ha implementado códigos QR para el checking y checkout y, adicionalmente, ha habilitado los servicios de room service a través de aplicativos para minimizar la interacción social.

"Estamos listos para seguir aportando al sector hotelero y a la reactivación económica"

La cadena hotelera colombiana ya completa más de cinco décadas en el mercado, actualmente con 13 propiedades en ocho destinos de Colombia y una en Quito, Ecuador. Los 14 hoteles se han venido preparado durante los últimos meses para la reactivación, implementado las medidas de bioseguridad indicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de que los huéspedes y colaboradores puedan sentirse seguros en las instalaciones. Los salones para eventos y reuniones han ajustado también sus aforos para cumplir con el distanciamiento requerido.

CAPACITACIONES A LOS COLABORADORES

A través de la ARL se han capacitado todos los colaboradores de la Cadena, para que conozcan, reconozcan e implementen de manera exitosa todos los protocolos de bioseguridad necesarios, manteniendo los estándares de calidad y servicio que siempre los ha caracterizado. Estas capacitaciones se hacen semanalmente con campañas de sensibilización que promueven el autocuidado, las pausas activas de desinfección y el uso adecuado de los elementos de protección personal.

“Con todas estas estrategias implementadas de manera efectiva, podemos asegurar que todos nuestros hoteles cumplen con las medidas de seguridad sanitarias. Somos conscientes que no han sido tiempos fáciles, pero, aun así, seguimos haciendo país. Aunque algunos de nuestros hoteles cerraron sus puertas hace tres meses, hoy podemos decir que estamos listos para seguir aportando al sector hotelero y a la reactivación económica” afirmó Juan Francisco Vargas, gerente corporativo de Mercadeo de Hoteles Dann.

Algunos de los hoteles ya iniciaron aperturas y, de la mano de las alcaldías y gobernaciones, se está trabajando para dar cumplimiento a la reapertura de manera gradual y segura de los que aún no se encuentran operando; todo esto acatando las disposiciones del gobierno.

“Estamos comprometidos para continuar brindando el mejor servicio, el cual nos caracteriza junto con nuestra experiencia y profesionalismo. Somos una cadena colombiana dispuesta a seguir construyendo historias como lo hemos venido haciendo en los últimos 50 años, aprendiendo a crecer juntos en esta nueva normalidad”, concluyó Vargas.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD *Desinfección del calzado al ingreso. *Toma de temperatura. *Dispensadores de gel antibacterial. *Demarcación para mantener la distancia social. *Aplicativos para le checking y checkout y room service.

Notas de Tapa