EXPERIENCIAS LOCALES PARA DISFRUTAR EL DESTINO

HOTELES CITY EXPRESS. Nueva plataforma: City Expressions

Hoteles City Express presenta City Expressions, plataforma para brindar experiencias con sabor local al viajero y reactivar a la cadena de valor del turismo.

Hoteles City Express concretó el lanzamiento de City Expressions, nueva plataforma cuyo concepto es brindar experiencias locales especialmente diseñadas para que los viajeros se sumerjan en la cultura, sabor y tradiciones de un destino.

City Expressions integra todos los países latinoamericanos en donde Hoteles City Express está presente. Cada ciudad está organizada por rutas, lo que permite que la búsqueda sea más sencilla y que el viajero tenga en un solo lugar todo lo que puede hacer en su visita, permitiéndole organizar su viaje desde el hospedaje hasta las experiencias que quiere vivir.

City Expressions reúne experiencias alineadas con el principio de sostenibilidad de la cadena hotelera, pues se basa en el principio de generar alianzas que promuevan el respeto, integración y bienestar con las comunidades. En cada uno de los destinos se promueve el consumo local, formando una cadena de valor que impacta positivamente al comercio y la industria turística de los estados.

Aquaworld Buceo Arrecife .JPG
City Expressions incluye una diversidad de experiencias en destino.

City Expressions incluye una diversidad de experiencias en destino.

“Con City Expressions ahorras tiempo y evitas sorpresas. Imagínate que contratas a un operador muy bueno, pero está al otro lado de la ciudad. El traslado quitaría tiempo valioso de tu viaje. La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo mas fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”, señaló Danaé Zamora, directora comercial de Hoteles City Express.

City Expressions de Hoteles City Express, impulso a la cadena de valor del turismo

La directiva dijo a Ladevi México que el modelo sostenible de Hoteles City Express contempla tres pilares estratégicos: la conservación del medio ambiente, el valor económico y el bienestar social.

“Siempre buscamos generar un impacto positivo, desde nuestro nacimiento, pero ahora a raíz de la pandemia, la necesidad de apoyarnos cobra una nueva dimensión. Este modelo nos ha impulsado a construir alianzas con la cadena de valor de la industria turística que beneficien a las comunidades y cumplan con todo lo que necesitan los viajeros”, apuntó.

Danae Zamora .JPG
D

D

Zamora puntualizó que City Expressions se venía “cocinando” desde noviembre 2019, por lo que no es un proyecto creado ex profeso para la coyuntura actual. Sin embargo, sostuvo, “en cada uno de los destinos se promueve el consumo local, formando una cadena de valor que impacta positivamente al comercio y la industria turística de los estados; en realidad siempre hemos adaptado este principio a diferentes situaciones de crisis. Por supuesto, es nuestra manera de sumar y contribuir para la reactivación de nuestra industria”.

En ese sentido, City Expressions también abona a la reactivación de las agencias de viajes: “Aunque los viajeros pueden reservar las experiencias directamente a través de City Expressions, también es posible que las agencias cobren una comisión al momento de vender estas actividades a sus clientes, es importante que se acerquen con nosotros para orientarlos y llegar a un acuerdo. Queremos unir fuerzas con todos los sectores: los viajeros, las agencias y los turoperadores, precisamente porque todos forman parte de esta cadena de valor”, aseguró la ejecutiva.

Experiencias confiables en Hoteles City Express

Todos los Hoteles City Express siguen los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad, mismos que le otorgaron la certificación CovidClean de SafeHotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo; y el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Chimalli Tour día de muertos2.jpg
C

C

“Nos hemos asegurado de que nuestros proveedores de experiencias cuenten con medidas de bioseguridad necesarias para la nueva normalidad con la finalidad de cuidar la salud de los viajeros. Los huéspedes pueden sentirse tranquilos al hospedarse en nuestros hoteles y en disfrutar de las experiencias que hemos seleccionado cuidadosamente”, aseguró la directora comercial de Hoteles City Express.

Las experiencias y hoteles que conforman City Expressions ya se encuentran disponibles en el sitio cityexpressions.com. Los viajeros podrán navegar y elegir entre una gran variedad de actividades en todos los destinos para vivir su próxima aventura al máximo.

Notas de Tapa