Hotelería

QUIXITY. Un check in más rápido y sin contacto

Quixity le apuesta a la agilización del check in mediante una aplicación que le permitirá al huésped controlar su estadía antes de llegar a la propiedad. Una herramienta funcional para evitar la propagación del coronavirus en pequeños y medianos hoteles.

En tiempos de pandemia, donde todos los gremios del sector turístico divisan un panorama incierto que los lleve a retomar labores, ya que las condiciones de bioseguridad y sanidad no son claras, Quixity le apuesta a agilizar el proceso de check in en pequeños y medianos hoteles. La compañía, nueva en el mercado, trae consigo una herramienta web diseñada para que el huésped controle su estadía desde antes de llegar a la propiedad.

Fabian Botero, CEO de Quixity, habló con Ladevi Colombia sobre el desarrollo de esta aplicación y lo que significa en momentos como los que vivimos hoy en día: "llevamos dos años desarrollando Quixity y con todo lo que se presenta hoy en día por el covid-19, hemos venido resaltando algunas características específicas de la aplicación que permiten disminuir el contacto entre huéspedes del hotel. Una posibilidad que permitirá evitar la propagación de este o cualquier otro virus en las propiedades".

Cabe destacar que, entre las innovaciones que tendrá prontamente esta aplicación, el equipo de trabajo se encuentra desarrollando una opción que le permita al hotel contar con documentos de los huéspedes que certifiquen su estado de salud. Una opción ideal pensando en el día después de la pandemia.

Concepto Quixity (1).pdf

Notas de Tapa