ACTUALIDAD HOTELERA

HARD ROCK HOTEL CANCÚN. Atrayentes tours

Conocer ruinas mayas, realizar actividades náuticas y disfrutar de una playa paradisíaca son algunas de las propuestas que ofrece el Hard Rock Hotel Cancún.

Para disfrutar de los atractivos que atesora México, el Hard Rock Hotel Cancún –perteneciente a la cadena RCD- cuenta con una atrayente oferta de tours por fuera de sus instalaciones y para todos los gustos.

Uno de ellos es conocer uno de sus denominados “Pueblos Mágicos”, en este caso Isla Mujeres. Ubicada a solo 13 km. de la costa de Cancún, cuenta con una magnífica playa de agua cristalina, ideal para una jornada más que relajante. En tanto, en su zona céntrica hay restaurantes, puestos de artesanías y un extenso Malecón. El tour brinda un recorrido en catamarán por las aguas transparentes de la bahía, permite caminar por el centro histórico y recorrer Playa Norte, elegida como una de las mejores del mundo en los premios Travellers Choice 2020.

Cultura y actividades náuticas.

Por otra parte, el establecimiento brinda la posibilidad adentrarse en la cultura maya a través de una visita a la zona arqueológica de Tulum, donde el turista puede apreciar asombrosas ruinas arquitectónicas, a la vez de nadar en las playas turquesas y hasta bucear con delfines.

Y una tercera propuesta es el Aquatwister & Jungle Tour, en la Laguna Nichupté, iniciativa que se realiza en embarcaciones para dos personas, recorriendo a alta velocidad los canales de manglar para luego practicar snorkeling en los arrecifes.

Vale detallar que las experiencias que brinda el Hard Rock Hotel Cancún se pueden reservar a través de los Resort Credits, que se les entregan a los huéspedes para que los utilicen en distintas actividades que ofrece el hotel como días de spa, experiencias gourmet, compras en las tiendas y/o los mencionados tours.

Notas de Tapa