Emisivo

GTT: viajes de lujo para el mercado ecuatoriano

Grupo Turístico (GTT) acercó su programación a las agencias de viajes de Ecuador. Una de sus novedades se relaciona con destinos de larga distancia.

En el marco de los Workshops de Ladevi Quito y Guayaquil, las minoristas conocieron de primera mano los programas de GTT, empresa que en la actualidad apuesta por la diversificación de productos sobre todo lejanos.

GTT: la oferta pasa por Europa, Turquía y otros destinos

En una entrevista con Jorge Sánchez, gerente región sierra de GTT, detalló los programas disponibles para las agencias de viajes: “Estamos lanzando programación para el próximo año, fortaleciendo los vuelos comerciales con Avianca y Copa Airlines, nuestro producto Galápagos para lo que resta de 2023. Para el año 2024 ya contamos con el bloqueo de enero a diciembre de las fechas ya disponibles con disponibilidad de hasta 4 salidas por semana y también ofertamos productos exclusivos, un enfoque que GTT tiene dentro de la industria”. En efecto, los programas de larga distancia que impulsa este grupo empresarial se enfocan sobre todo en Europa y Turquía.

Workshops de Ladevi GTT GYE nov 2023.jpg
Parte del equipo comercial GTT Guayaquil.

Parte del equipo comercial GTT Guayaquil.

En cambio, en la parte receptiva, Summer Vacations, marca que se encarga de la operación en Galápagos y es parte de Grupo Turístico, celebró hace poco 12 años de trayectoria ratificando su compromiso con la industria.

Altas expectativas de 2024

El vocero de GTT también aprovechó este espacio para dar a conocer lo que se espera del próximo año en torno al mercado. “Hasta ahora GTT goza de la confianza de un gran porcentaje de agencias de viajes a nivel nacional, lo cual nos da la tranquilidad y confianza de que nuestros programas o productos recibirán el apoyo necesario”.

Finalmente, Jorge Sánchez señaló: “agradecemos el apoyo que las agencias nos brindan todos los años, la confianza que ponen en nosotros los pasajeros que se movilizan hacia los destinos que lanzamos. Es muy gratificante saber que la gente cree en GTT y en sus productos”.

Otras noticias interesantes sobre GTT

GTT: salidas confirmas y novedades en consolidación aérea

GTT: lanzamiento de Aruba y otros destinos de playa

GTT: flamante servicio tecnológico para agencias de viajes

GTT: productos a Medio Oriente y otros destinos

GTT entrega placas de reconocimiento a las mejores agencias de viajes 2022

Deja tu comentario

<