NUEVA EMPRESA

GRUPOS TRAVEL. La mayorista que empezó con el pie derecho

Grupos Travel se oficializó en octubre 2020 y pese a la lenta reactivación turística, asegura que han tenido muy buena acogida en el mercado.

Grupos Travel es una mayorista de viajes que se caracteriza por estar comprometida con el turismo nacional. Su principal foco es el Caribe, por lo que se han propuesto a promover estos destinos para empezar.

Actualmente tienen oficinas en Bogotá, Cali, Pereira, Medellín y Bucaramanga. Buscan una reactivación sana y clara que, a través de los decretos, el cliente pueda volver a confiar en el sector. Así mismo, pretenden ser muy precavidos ante cualquier situación que se presente a nivel mundial y ofrecer sus servicios a otros lugares del mundo, siempre y cuando tengan certeza de un buen viaje, sin contratiempos.

"La aceptación ha sido increíble. Las personas que se encuentran detrás de Grupos Travel ya tenemos experiencia, por lo que nos ha ayudado adquirir esa credibilidad en las agencias de viajes, pues ellas saben la calidad de servicio que tenemos y la disposición para apoyarlos para que no pierdan ni una sola venta", destacó Isabel Tamayo, gerente Comercial de Grupos Travel.

Grupos Travel 2.jpeg
Grupos Travel 3.jpeg
Grupos Travel 4.jpeg
Grupos Travel 5.jpeg
Grupos Travel 6.jpeg

Servicios

Desde hace 2 años, Grupos Travel inició la implementación de herramientas tecnológicas y digitales para estar preparados, además de apoyar y responder efectivamente a las agencias de viajes.

Desarrolló una plataforma tecnológica que permite tener los procesos optimizados para la operación. El portafolio de servicios aéreos y hoteleros son los aspectos que los identifica como líderes en tecnología, destacándose como una mayorista tradicional y online, acorde a las exigencias del mercado y de sus agencias.

Dentro de la plataforma de la compañía ofrecen servicios tales como:

  • Bloqueos nacionales a San Andrés, Cartagena, Santa Marta y La Guajira.
  • Planes internacionales a Panamá, Cancún, y Punta Cana, Bahamas, Disney y también Europa.
  • Tours exclusivos en cada región.

Planes para 2021

El lanzamiento de su emprendimiento no se pudo llevar a cabo por la pandemia, pero Grupos Travel espera realizar una caravana en las ciudades donde tiene presencia, con el propósito de mostrar todos sus productos de la mano de los proveedores y para el beneficio de todas sus agencias.

Mensaje para las agencias de viajes

"¡No dejen perder ni un solo pasajero, ni una sola venta! Sigan creyendo que, a pesar de la situación de este año, de verdad nos toca adaptarnos a esta nueva realidad. Nosotros como Grupos Travel estamos ahí apoyándolas. Gracias por esa acogida, gracias por esa confianza, el equipo humano que hay al interior de la compañía es uno de nuestros principales activos, Hemos seleccionado nuestro personal con personas talentosas, con experiencia, No estamos inventando, Estamos poniendo todo para servirles con Calidad, Nos reconocen por el servicio, Nos recuerdan porque siempre les damos la mano y estamos pendientes de los detalles para que sus pasajeros tengan una experiencia maravillosa y para que las agencias estén tranquilas con quién compran”, añadió Isabel Tamayo.

Notas de Tapa